Lina Tejeiro es una afamada actriz colombiana que se ganó el cariño y la admiración del público en el país gracias a su histrionismo, versatilidad, carisma y profesionalismo en la pantalla chica.
Además, con el auge de las redes sociales y el contenido que circula en las mismas, Lina se ha coronado por los internautas, como la reina del TikTok, especialmente porque cuando comparte un video y hace fonomímica, lo hace perfecto, con la naturalidad, autenticidad y dramatismo que la caracterizan, lo que hace que los videos sean el doble de graciosos de lo que son los demás, normalmente.
Tejeiro ha sido una de las mujeres que ha hablado más sobre la salud, los complejos, la belleza y el amor propio, esto tras haber sufrido decenas de cosas de las que ella misma ha hablado públicamente.
Entre las mismas, también destacan los biopolímeros que cobraron tanta importancia en Colombia, luego de saber que hacen daño al organismo.
Y es que Lina ha tenido cambios drásticos en su físico, lo que se hizo notorio muchos de ellos, sobre todo porque sus primeras apariciones en la televisión, fueron cuando ella tenía apenas 11 años, en la recordada telenovela de las tardes en Caracol Tv, Padres e Hijos.
Luego de eso, Lina (siendo conocida en Colombia) se fue a vivir a Argentina, persiguiendo su sueño de independencia, allí le costó conseguir trabajo y justo donde vivía, el panadero (vecino) le daba muchas golosinas de la panadería que estaba en su casa, lo cual hizo que se subiera de peso. Y llegó a sentirse tan mal, que pensó en suicidarse, estando en ese país, según comentó en varios videos y entrevistas.
Posterior a ello, regresó a Colombia, y se operó. Tal como lo afirmó la misma actriz en su cuenta de Instagram, en 2020, cuando recordó sus procesos: “Llevo años queriendo sentirme cómoda con mi cuerpo, fui gordita, me operé, me engordé otra vez, sufrí de anorexia, tomaba pastillas para adelgazar y cuanta cosa me mandaran solo para ver en el espejo algo que me gustara y pasaron muchos años para entender que nada sin esfuerzo se logra”.
“Sí me operé PERO ME ENGORDÉ, sí dejé de comer PERO ME ENFERMÉ. No hay pastillas mágicas que te tonifiquen, no hay cirugía que te dure sin ejercicio y buena alimentación. Ahora me veo en el espejo y me gusta lo que veo y además LO CUIDO porque me ha costado horas de ejercicio y seguiré esforzándome para seguir con mi objetivo y mi proceso que al final la única que sabe como quiere verse y sentirse soy yo”, agregó la joven de 31 años.
Lina en diferentes entrevistas ha sido enfática en que antes de conocer a Claudia Serrato, su mánager (desde hace varios años), no tenía una buena relación con el ejercicio y que le costó mucho adaptarse, pues ambas han comentado que Claudia no es amiga de las cirugías, más aún cuando Tejeiro ni siquiera había cumplido 20 años.
Asimismo, en ese proceso, destaca la influencia que tuvo en su vida la cantante Greeicy Rendón, pues Lina ha comentado cuán importante fue la caleña para su amor propio. Así lo confesó en un video para su canal de YouTube, en el que habló de lo que representaban diferentes personas, entre ellas, la cantante.
“Yo era una mujer muy envidiosa y resentida, y veía belleza en las mujeres y me daba rabia, y veía seguridad en ellas y me daba envidia; pero ella me decía que no debía ser así, porque todas somos diferentes y únicas. Hoy la amo, la valoro y la respeto porque me enseñó a respetar espacio y momentos, y que por más que nos dejemos de hablar meses ahí está nuestra amistad”, aseguró la actriz sobre su amiga.