Lina Tejeiro, una de las actrices más famosas de la televisión colombiana, es también una de las estrellas de la farándula que más genera contenido en redes sociales, siendo sus historias de Instagram la herramienta con la que más se conecta con sus seguidores para revelarles detalles de su vida personal y anécdotas.

Es así como este viernes, por medio de la popular red social, la actriz, al parecer mientras departía con unos amigos en un restaurante, publicó una serie de clips en los que les contó a sus seguidores que, en una ocasión, se orinó cuando iba en su carro al no poder aguantarse las ganas.

“Me oriné en el carro”, inició diciendo, añadiendo que iba camino al gimnasio cuando en medio del recorrido empezó a sentir la necesidad de ir al baño, que se fue incrementando rápidamente dado que había tomado bastante liquido antes de emprender el viaje.

“Iba para el gimnasio y decía: ‘me orino, me orino’, Dios mío, en ese momento se me empezaron a encharcar los ojos, me dolía la vejiga, me empezó a doler la espalda, pero, o sea, una orinada monumental, desde la 170 la empecé a sentir”, señaló.

De acuerdo con la actriz, que también es reconocida por hacer videos graciosos en TikToK, fueron aproximadamente 20 largos minutos los que soportó las ganas de orinar, motivo por el que el tema se volvió un poco angustiante al no poder acceder a un baño de inmediato.

“Fueron como 20 minutos, porque me tomé el pre-entreno y me tomé el batido. Ahí fue que me dio. También ya me había tomado medio litro de agua antes de salir de la casa, y yo apretando, y se me encharcaban los ojos. Yo decía: ‘no, yo me aguanto, yo me aguanto’, abría la ventana, casi paro en la misma bomba (estación de gasolina) donde paré la vez pasada, pero cuando iba a entrar no me dejaron meter el carro y seguí... no, no, no. Y ya llegando me tocó empezarme a empelotar, me quité la chaqueta y yo solo mirando que nadie me fuera a ver”, indicó la actriz.

Y agregó: “¿Ahora dónde me orino? Ya tenía el chichí ahí y se me estaban escurriendo las lágrimas. Llegué de una y estacioné el carro, me empeloté, destapé un tarro de los que llevaba, me senté encima y pues mirando que no pasara gente, oriné y llené todo el tarro”, dijo, bromeando sobre que era el mismo tarro que tenía en ese momento.

Pese a que la actriz por fortuna pudo solventar el inconveniente de la mejor forma posible, esto teniendo en cuenta las circunstancias, manifestó que igual tuvo que llegar al gimnasio a terminar de orinar dado que por la cantidad no pudo evacuar por completo en el envase que dispuso para ello.

“¿Han tenido que orinar en su carro por un trancón o taco?”. Preguntó a sus seguidores al finalizar de narrar lo que llamó su “chocoaventura”, cuestionamiento al que varios de sus fans respondieron de inmediato, revelando historias un poco más complejas que las que ella compartió.

“En una moto y oriné al conductor (mi esposo). Él mismo me dijo que orinara ahí, qué carajos”; “No, en un carro, pero me oriné en un concierto en el Simón Bolívar porque había mucha gente para salir y yo estaba delante, fue horrible”; ”Sí en una avenida principal de Medellín, montada en una tractomula”; “Yo me orine en el carro y mi esposo todo bonito me tenía un saco para taparme y me limpió el carro, eso fue horrible”, fueron parte de las respuestas de sus seguidores.