La afamada actriz Lina Tejeiro y el reconocido comediante Lokillo se tomaron las noches de la televisión colombiana con el programa de Caracol Televisión, La vuelta al mundo en 80 risas, en donde han protagonizado todo tipo de bromas y burlas entre sí.
En las últimas horas, la actriz compartió un clip de las grabaciones en su cuenta de Instagram, -donde ya suma más de 9.9 millones de seguidores- en el que se les ve en varios momentos compartiendo juntos, pero de manera irónica la artista se cuestiona sin saber “¿en qué momento se me ocurrió aceptar trabajar con él?”.
En las imágenes se ve al comediante moviendo los ojos como una persona neurótica de un lado para otro, como si sufriera de nerviosismo y sintiese que lo están persiguiendo, por lo que está alerta en todo momento, mientras que se come un sándwich.
Ambos tienen interlocuciones de doble sentido, como por ejemplo, que a Lina se le “calentó la cuca” y muestra una galleta típica del pacífico colombiano, mientras que Lokillo asegura tener ahí un “salchichón que le va a gustar”.
Según escribió Tejeiro en su post, todas esas eran partes del “detrás de cámaras”, y en otro fragmento del mismo se ve a Lokillo bailando de diferentes maneras, en distintos momentos, e incluso sacude sus caderas haciendo twerking.
¿Se besaron?
En lo corrido del programa los personajes hacen diversas actividades, en una de ellas, ingresaron a un restaurante en el que todo era a oscuras, por lo cual, la magia del lugar es no verse.
Allí tienen un vino sobre la mesa, y el comediante le propone a la actriz que “tiren besos al aire y que si se encuentran, son cosas de Dios”, ante lo que Lina acepta.
En la primera oportunidad el rostro de Lina termina cerca de la oreja de Lokillo, luego, vuelven a intentar y él le da un beso en la mejilla, y finalmente en la tercera ocasión, en la cual afirman que “la tercera es la vencida”, como reza el dicho popular, se acercan cautelosamente y Lina toma la iniciativa de lanzar su cabeza al frente con la boca estirada, y casi se alcanzan a dar un beso, pero finalmente no ocurre.
Ellos se ríen, pues lo tensionante del momento les causa gracia y él le pide perdón a Karen, su esposa, y con angustia, pero risa, afirma: “¡Dios, eso se edita, eso se edita! [Lina] No sabe lo que hace”.
Luego le entra el afán por pagar rápidamente para irse y no seguir con la tentación de besar a la deseada actriz.
¿Los iban a robar?
En el primer episodio los famosos estaban dentro de un carro convertible, vestidos como si fueran agentes especiales (como en la película Agente 007) y se fueron a andar por la ciudad. Cuando de repente, mientras estaban grabando, se sintieron intimidados por un habitante de la calle que les pidió dinero.
Vale decir que el programa La vuelta al mundo en 80 risas, cuenta con cuatro parejas conformadas por una modelo o actriz y un comediante de Caracol Televisión viajan a destinos exóticos para conocer su cultura.