Lina Tejeiro es una de las famosas colombianas más seguidas en las redes sociales, en donde ella deja ver todos los pormenores de su vida, desde los proyectos televisivos en los que participa, hasta asuntos muy íntimos como sus relaciones amorosas y las batallas de salud que ha tenido que dar.
Estas batallas tienen un enemigo en común y son los biopolímeros, sustancia que hace ya varios años la famosa se inyectó en sus glúteos para aumentar su tamaño y, con el pasar del tiempo, se convirtieron en su peor pesadilla. Esta sustancia resultó ser nociva para la salud y esto le ha generado diferentes síntomas, como dolores musculares, hinchazón, calambres, movilidad reducida y muchos otros.
Aún así, la actriz llanera sabe muy bien que la vida es muy corta para lamentarse por tantas cosas malas que pueden suceder y ella ha decidido vivir su vida imprimiéndole humo, a través del enorme talento actoral que tiene y ha podido desarrollar y mostrar en varias producciones nacionales como Padres e hijos, A corazón abierto, La ley del corazón y Chichipatos, en las que no solo ha demostrado un expertise para la comedia, sino también para el drama.
Pero, son las redes sociales la plataforma en la que mejor se desenvuelve la llanera, quien desde hace ya varios años viene realizando interpretaciones de audios que se vuelven virales, la mayoría de situaciones cotidianas o extraordinarias que le suceden tanto a las personas del común, como a personajes de la vida pública, entre los que entra la vicepresidenta de Colombia Francia Márquez.
Hace un par de meses, Márquez concedió una entrevista a Vicky Dávila para SEMANA en la que dio declaraciones que de inmediato se volvieron virales, todas sobre el tema del uso del helicóptero del Ejército Nacional para los desplazamientos de la vicepresidenta. “No voy a hacer eso, y pueden llorar, pueden gritar, pueden hacer todo lo que quieran, me pueden ir a demandar si quieren”, dijo Francia en su intervención.
Estas palabras rápidamente fueron replicadas y usadas para otros contextos como el que planeta Lina en su video cómico, en el que se muestra como una niña remilgada diciendo la famosa frase de Francia. “Cuando me dicen que madure. 🤭”, es el título de este clip, que ya cuenta con más de 26 mil likes y una cantidad enorme de comentarios en los que le aplauden a Lina su gran talento en la imitación y el lipskynk.
“Le guste a la élite colombiana o no”, “Amo a esta mujer. Jajajaja, ella la rompe con cada reel 🤣😂😅”, “Yo con 37 haciendo tiktok 😂😂😂😂😂 y mi familia me puede demandar si quiere 😂”, “¿Madurar? eso es para los aguacates 🤪”, “Yo de 30 y me creo de 20 jajajaja, qué viva la inmadurez”, “Jajaja la palmadita en el momento exacto, que tesa”, “y la queso 💋”, son algunos de los comentarios que le dejan a la actriz en su publicación.
Mientras que el video hace de las suyas en la red social, Lina se traslada a sus historias de Instagram para seguir deleitando a sus más de 10 millones de seguidores con su belleza y con la música que le gusta, entre la que suenan algunos de los joropos más famosos del país, hasta temas del gran Joe Arroyo, que la llanera se sabe de memoria y baila incluso sentada en el carro mientras logra llegar a su casa en plena hora pico en Bogotá, ciudad donde actualmente reside.
Una vez en su casa, la actriz también publicó un nuevo álbum de fotos en las que se ve muy tranquila, relajada y serena en la comodidad de su estudio, mostrando una belleza muy natural y con un maquillaje casi imperceptible.