Lina Tejeiro y Juan Duque se ubicaron como protagonistas de diversas noticias en redes sociales luego de que se confirmara el romance que sostienen actualmente. Ambos artistas quedaron como foco de atención de los usuarios de las plataformas digitales, una vez intercambiaron mensajes coqueteos y amorosos por distintos temas.

A pesar de que aún se desconoce si ya es una relación oficial o siguen en el proceso de conocerse, la pareja continuó despertando todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de estos escenarios virtuales con videos, fotos y apariciones amorosas. Los dos jóvenes no dudaron en dejar de lado el qué dirán y se concentraron en darle rienda suelta a esta oportunidad sentimental.

En medio de los contenidos que salieron a la luz donde ambos reflejaron la química y atracción que sentían, más de un fanático se percató de las “dedicatorias” y menciones que se hacían en sus cuentas de Twitter. En las últimas publicaciones se logró detallar que la actriz y el intérprete de X ti lo digo recurrieron a los nuevos temas de Bad Bunny para coquetearse y demostrar lo mucho que se quieren.

Según se aprecia en los perfiles oficiales de los colombianos, Tejeiro fue la primera en utilizar la famosa canción Ojitos Lindos, del álbum Un Verano sin ti, para dedicar unas amorosas palabras al artista y lo mucho “que la tiene enredada” con esa historia que crearon.

“Hola, con intención de cantarte Ojitos Lindos en el concierto de Bad Bunny”, escribió la artista en un trino, para luego subir un video en su cuenta de Instagram, donde se le ve bastante emocionada mientras canta la letra.

Ante este mensaje, Duque reaccionó y agregó otra respuesta, enfocándose en otro tema de este lanzamiento musical y el “perreo” que le gustaría disfrutar con su pareja.

“Pero también hola, con intención de perrear Me porto bonito”, señaló el paisa.

Este cruce de mensajes deja de nuevo a la vista el romántico momento que viven los jóvenes, derrumbando especulaciones o rumores sobre posibles crisis o rupturas sentimentales.

Lina Tejeiro le dio “cursi” y sorpresivo regalo a Juan Duque

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta del colombiano, Tejeiro quiso sorprenderlo con un pequeño detalle, el cual contenía unas flores en una caja en forma de corazón y unas fresas bañadas en chocolate. Ambos regalos fueron protagonistas de una foto, donde el artista aseguró que su pareja era “de otro mundo” por los gestos que tenía con él.

“Ella no es de este mundo”, escribió Duque en el pie de foto del post, despertando reacciones entre los curiosos de cuentas de chismes y entretenimiento de Instagram.

No obstante, luego de enviar este presente a su “nuevo amor”, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para expresar el descubrimiento que hizo en sus actitudes y personalidad. La celebridad de la televisión nacional aseguró que se percató actualmente que es muy “cursi”.

“Sí, a veces me paso de cursi. Solo a veces”, escribió en el trino, recibiendo respuesta de la hermana de Juan Duque.

En otra publicación, Ana C. Duque, cuñada de Lina Tejeiro, hizo referencia al regalo que le llegó a su hermano y le preguntó a la artista su podía probar las fresas que estaban en la caja.

“Qué si todas esas fresas con chocolate son solo para Juanjo o que si la hermana también se puede comer una, mandan preguntar por ahí, jaja”, interrogó la paisa en un post.

Ante el comentario que surgió, la creadora de contenido añadió que con eso se confirmaba “que sí era re cursi”, por lo que su cuñada podía comerse hasta tres de las fresas.