Lincoln Palomeque despertó dos sentimientos específicos en sus fanáticos cuando anunció la ruptura de su relación con la presentadora Carolina Cruz. El primero fue de mucha tristeza acompañada de melancolía y simpatía, pues una separación es dolorosa por todos los ángulos por donde se mire. Sin embargo el segundo fue totalmente opuesto, pues aunque es una noticia trágica, el que el actor esté soltero sí que alegró a muchas y muchos.

Y es que hay que decir la verdad, Lincoln ha sido uno de los actores más guapos de Colombia desde que se dejó ver por primera vez en Padres e hijos en 1998, producción que fue escuela para infinidad de luminarias de la televisión colombiana y que catapultó al cucuteño al estrellato, pues luego de participar en la serie logró papeles importantes en producciones como Francisco el matemático, Hasta que la plata nos separe en su versión original, Las muñecas de la mafia, Allá te espero, Señora acero, Café con aroma de mujer en su más reciente versión y la que lo tiene en boca de todo Latinoamérica: La reina del sur.

Esta última producción lo puso en el radar de la televisión hispana en Estados Unidos, lo que ha impulsado a su máxima expresión la carrera del actor, quien ya no solo roba suspiros en Colombia, sino en todos los lugares donde llega la señal de Telemundo Internacional, asunto que ha mantenido muy ocupado al artista, pues ha tenido que hacer giras de prensa fuera de Colombia y hasta le ha permitido darse ciertos lujos, como ir al Mundial Qatar 2022.

Palomeque fue una de las luminarias colombianas que pisó suelo catarí para asistir a algunos de los partidos del torneo de fútbol, donde logró presenciar en vivo y en directo partidos de la selección argentina, una de sus favoritas, todo porque uno de sus ídolos es el futbolista Lionel Messi, quien será uno de los protagonistas de la final del certamen deportivo el próximo domingo 18 de diciembre, donde los albicelestes enfrentarán al equipo de Francia.

Este viaje a Qatar le ha servido a Lincoln para disipar su mente y enfocarse en sí mismo, un proceso indispensable luego de terminar una relación, más cuando duró tantos años, 14 específicamente, y de la que surgieron dos hermosos seres humanos, Matías y Salvador, los dos pilares fundamentales de la vida del actor, pues a pesar de ya no convivir con Carolina, él sigue siendo un papá muy presente en la vida de los pequeños, corrigiendo su propia experiencia con su padre.

La visita de Palomeque a Oriente Medio aún no termina y en sus redes sociales ha mostrado todo el acercamiento que ha tenido con esta cultura, tan diferente a la latina, experimentando su gastronomía, visitando los lugares turísticos de Qatar y Dubái, país donde se encuentra en este momento, y siempre aprendiendo cosas nuevas que puede usar en su vida personal y laboral.

Además de eso, Lincoln también aprovecha para seguir sus propias tradiciones, pero llevándolas a un nivel más elevado, como el tradicional cambio de look que siempre se hace cuando se lleva a cabo un Mundial de Fútbol. Esta vez el actor sorprendió a su fanaticada mostrando su cabello rapado con un poco de volumen en la parte superior de la cabeza y un desvanecido a ras en los laterales, que combinó con unas rayas que nacen desde su ceja izquierda y van hasta atrás de su cráneo, completando un look muy urbano.

Lo que más impactó a los 3,8 millones de seguidores del cucuteño fue que el actor mostró el look sin camisa, dejando a la vista los grandes músculos que tiene y toda la sensualidad que se le ha visto en la pantalla, robando muchos suspiros y generando un revuelo gigante en la sección de comentarios, donde los fans no solo aprueban el corte, también alaban la belleza física de Palomeque.