Lincoln Palomeque se ha consolidado como uno de los actores colombianos más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su extensa carrera en los medios desde muy joven. Originario de Cúcuta, dejó una marca significativa en la televisión, destacándose en importantes producciones.
Su participación en reconocidas series y telenovelas lo llevó a ser admirado por millones de personas en diferentes países del continente. A lo largo de su trayectoria, fue ganando notoriedad con los papeles que interpretó, lo que lo llevó a actuar junto a grandes figuras como Kate del Castillo, Cristina Urgel, Amparo Grisales, Blanca Soto, entre otros.
Sin embargo, más allá de los temas relacionados con su ámbito personal, Lincoln Palomeque llamó la atención de los curiosos por una situación que apareció en su día a día, afectando su salud. A pesar de no ser algo delicado, sí prefirió pedir ayuda y recomendaciones por Instagram, esperando comentarios de sus fieles seguidores.
De acuerdo con lo que se pudo observar, el pasado martes, 17 de septiembre de 2024, el artista utilizó las historias de su perfil para mostrar cómo tenía su ojo derecho, el cual presentaba inflamación y un tono mucho más oscuro en la zona superior del párpado.
A pesar de que no mencionó directamente que se trataba de un orzuelo, por sus características, más de un curioso se encargó de mencionarlo y entender la afectación que tenía la celebridad en esta parte de su rostro. Al no ser algo de gravedad, el artista prefirió tomárselo con buena actitud y pedir consejos en redes sociales para solucionarlo rápidamente.
En una serie de textos, Lincoln Palomeque bromeó y explicó que se había despertado así, llegando al punto de que no sabía cómo tratarlo, pues era la primera vez que le sucedía.
“Cuando en un sueño tienes una pelea y en la mañana despiertas así [risas]… Primera vez que me sale una cosa de esas… ¿Recomendaciones?”, escribió, agregando horas más tarde otra respuesta: “Jajaja. Qué cantidad de cosas me escribieron”.
Entre las recomendaciones que le hicieron, se pudo leer que varias opiniones no eran viables, mientras que otras eran prácticas y sencillas.
“Una cuchara tibia, o pícale el ojo a un chulo”, “Ir al campo, encontrar un señor montado en un burro y decirle mentalmente: ‘Adiós señor del burro, que mi orzuelo se le pegue en su cu…’. Y listo, se sana”, “saliva en ayunas”, “amarrarse con un hilo negro el dedo pulgar del pie contrario”, “saliva en ayuno”, “pásate un anillo de oro”, “aplicar alcohol o perfume y ponerlo encima. Repetirlo varias veces hasta que se elimine”, “Revisarse todos los días y aplicar frío”, entre otros.