Un viernes de locos fue una de las películas juveniles estadounidenses que más cautivó la niñez y adolescencia de muchos. Estrenada en los inicios de la década del 2000 y que una vez lanzada recibió muy buenos conceptos de los críticos, sigue siendo recordada por muchos, aun después de más de 20 años.
Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis fueron las protagonistas de la reconocida película, emitida por Disney, quienes anunciaron, recientemente, el regreso de la secuela de la historia que marcó a muchos. Sin embargo, las redes sociales se han vuelto a revolucionar con una inesperada imagen.
Se trata del reencuentro entre Lindsay y Jamie, la cual fue compartida a través de la red social de Instagram. La actriz, productora cinematográfica, autora infantil y activista estadounidense, de 64 años, acompañó una emotiva imagen junto a la celebridad, donde recordaron lo que fue el film.
“Demasiado tarde. ¡CRECIISTE y TAN BONITAMENTE! Bueno, es viernes, y la huelga ha terminado, así que espero que podamos cambiar de lugar de nuevo en un futuro cercano!”, fue la descripción que usó Jamie Lee en la red social.
¿Volverán a estar juntas para la secuela?
Lindsay Lohan manifestó en una oportunidad para The New York Times sobre la posibilidad de la secuela: “Jamie y yo estamos abiertos a eso, así que lo dejamos en manos de quienes tienen el poder. Solo haríamos algo que la gente adoraría absolutamente”.
Sobre esto, medios internacionales aseguran que Un viernes de locos 2 es un hecho y que en los próximos meses iniciarán las grabaciones, sin dar mayores detalles al respecto. La fanaticada de la película sigue a la expectativa de lo que venga con respecto a la noticia, además de que hagan un anuncio oficial.
Incluso se ha asegurado que Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis sí volverán a interpretar sus respectivos roles en la secuela. Esta nueva entrega podría explorar cómo ha evolucionado la relación entre Anna y Tess en las últimas dos décadas y abordar los nuevos desafíos que enfrentan en la actualidad con el surgimiento de las redes sociales.
Aunque hay varias películas de intercambio de cuerpos, la adaptación de la novela de Mary Rodgers, Un viernes de locos, dirigida por Mark Waters y escrita por Heather Hach y Leslie Dixon, sigue siendo una de las comedias más recordadas de la década de los 2000.
La película recaudó más de 160 millones de dólares en todo el mundo y se ha mantenido como un hito cultural durante más de dos décadas. Jamie Lee Curtis también ha hecho referencia a ella en diversas ocasiones.
De hecho, en un artículo sobre la película en The New York Times, Curtis mencionó que recibía preguntas sobre una posible secuela de Un viernes de locos mientras promocionaba su película de terror de 2022, Halloween: la noche final.
“Algo realmente tocó una fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘parece que hay una película por hacer’. Déjenme ser la abuela. Déjenme ser la mujer mayor que tiene que cambiar de lugar”, dijo la popular actriz.
“Luego, Lindsay puede cambiar de cuerpo conmigo y ser la abuela sexy, que todavía está feliz con Mark Harmon. Me gustaría ver a Lindsay siendo la abuela sexy, y me gustaría verme a mí lidiar con los niños pequeños de hoy. Quiero ser un padre helicóptero en el mundo actual, como una mujer mayor”, agregó.