Lalisa Manobal, mejor conocida por su nombre artístico Lisa, es una rapera, modelo, cantante y bailarina de origen tailandés, que se dio a conocer gracias a que hizo parte del grupo de K-pop femenino Blackpink, que ha sido un éxito desde su debut.
Fue en agosto de 2016 cuando Lisa debutó como una de las cuatro miembros del grupo femenino, sin llegar a imaginarse el boom mundial que sería, ya que lograron romper récord con sus canciones, videos y presentaciones en vivo.
Con este grupo llegó a lanzar un álbum de estudio titulado The Album (2020), un álbum de estudio japonés llamado Blackpink In Your Area (2018), tres EP (Blackpink, Square Up y Kill This Love), y dos álbumes individuales, Square One (2016) y Square Two (2016), siendo cada uno de estos un éxito rotundo en las plataformas de streaming musical.
Además de haber hecho parte de Blackpink, la artista hizo su debut en solitario con su álbum sencillo Lalisa en septiembre de 2021, con el que logró el top 1, ganándose un nuevo récord en su carrera artística, al pasar a la historia como la solista de K-pop con más récords Guinness de la historia.
De hecho, recientemente está siendo tendencia en las redes, luego de que hiciera el lanzamiento de su nueva producción musical, Rockstar, dando a conocer tanto la canción, como el video, con el que sorprendió a sus millones de fans.
Este tema es el regreso de Lalisa como solista, después de tres años de no haber lanzado canciones en solitario, por lo que encendió las redes con su belleza y baile.
Una de las cosas que más ha sorprendido a sus seguidores, es que el video musical fue filmado en Tailandia, su país natal, donde se grabó en varias localizaciones, incluida la afamada China Town en Bangkok.
En el video la intérprete derrochó sensualidad con cada uno de los vestuarios que usó, por lo que cautivó a muchos e incluso se llegó a robar más de una mirada.
Un detalle importante de este lanzamiento, es que es la primera producción que lanza la cantante y bailarina tailandesa tras fundar su propia agencia, LLOUD Official, y unirse a RCA.