Liss Pereira es una de las integrantes de grupo de comediantes de la más reciente edición del reality de cocina MasterChef Celebrity, quien, gracias a su talento culinario y personalidad, se ha ganado el corazón de los colombianos que cada fin de semana se unen para enviarle los mejores deseos para que siga cosechando triunfos en la competencia.
Sin embargo, la también locutora de origen cucuteño es conocida por ser la pareja, desde hace varios años, del comediante Ricardo Quevedo, con quien ya tiene un pequeño hijo.
Esta pareja se ha consolidado como una de las más estables del medio artístico, al compartir muchos de sus proyectos en los que se incluyen tanto presentaciones como producciones de humor. Por eso, los seguidores de los artistas no se pierden detalle de cada una de las ocurrencias que comparten por medio de sus redes sociales, donde hace poco dieron a conocer que estuvieron unos días de vacaciones en Punta Cana.
Al parecer, fue precisamente ese el escenario para que Quevedo se animara y le propusiera matrimonio a Liss Pereira, según lo reveló la comediante en el más reciente episodio del pódcast “Sospechosamente Light”, contenido que hace semanalmente junto con sus compañeros de radio ‘Tato’ Cepeda y Santiago Rendón.
“Ese fue un viaje al que me invitó el hombre que acompaña mis días (Ricardo Quevedo), y es un viaje que resultó en una cosa muy trascendental porque nos vamos a casar. Entonces me comprometí en matrimonio y llevo cinco años echándole indirectas y cuando por fin cuajó, ustedes no me pueden reclamar a mí por eso”, informó a sus compañeros, con quienes hablaban sobre los motivos por los que no habían grabado el episodio anterior en la fecha que correspondía.
Con respecto a la fecha del matrimonio, la humorista, que aprovechó para invitar a sus compañeros al importante evento, indicó que aún no tienen la fecha definida.
“Estamos en eso, estamos negociando”, respondió cuando le preguntaron sobre cuándo cambiaría su estado civil.
Aunque la pareja no ha hecho oficial su compromiso en redes sociales, los pocos momentos que hacen públicos –al demostrar que prefieren mantener su relación de manera más privada–, han revelado el gran amor que se tienen y el buen momento por el que está pasando su relación.
La reacción de Liss Pereira ante presunto sabotaje en “MasterChef Celebrity”
De otra parte, el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity generó todo tipo de reacciones por parte de los seguidores del programa, quienes se mostraron indignados a raíz de un supuesto sabotaje por parte de Catalina Maya a su equipo.
El capítulo se realizó en Cali, Valle del Cauca, y los dos equipos tenían que preparar frituras típicas de la región. El primer grupo estaba conformado por Marbelle, Carla Giraldo, Diego Camargo y Pity, comandados por Viña Machado.
En el segundo equipo estaban Liss Pereira, Frank Delgado, Julio Sánchez Cóccaro y Gregorio Pernía, con Catalina Maya a la cabeza.
Desde la elección de los equipos, Pereira manifestó su molestia porque ambas capitanas se miraban tratando de planear una estrategia para elegir a los miembros de cada equipo.
Una vez el reto inició, empezaron a pasar cosas muy extrañas en la cocina del equipo de Catalina Maya, según lo dijo Liss Pereira. De un momento a otro, el fuego de un hogao se subió hasta que casi se quema. Además, la estufa donde se estaba cocinando una carne se apagó varias veces sin razón aparente.
Igualmente, la comediante y otros participantes del mismo equipo aseguraron que Maya no asumió la capitanía como debía ser; se mostraba muy pasiva, no daba indicaciones y todo parecía desordenado.
Todo esto llevó a que las preparaciones no quedaran correctas y que el equipo contrario ganara la competencia y generó la molestia de Liss.
“Respeté a Catalina hasta el día de hoy, yo creí que para ella era más importante cocinar, esforzarse y hacerlo bien”, dijo.
Además, aseguró que el hecho de que Maya haya querido perder a propósito no es justo. “¿Pero que haga eso a propósito…? Nos hemos partido mucho el cu… para llegar hasta este punto y salir con esas bobadas a estas alturas”, lamentó.
Por su parte, Maya comprobó que se trataba de una estrategia para salvar a sus amigas que se encontraban en el otro equipo.
Para Pereira y los demás competidores, este tipo de estrategias no deberían existir en estos concursos. “En este punto de la competencia y viendo lo que vi hoy, no puedo descuidar mi plato porque de pronto me le echan sal o un laxante. Esto es un colegio de gente que no maduró”, afirmó la comediante.
Como el equipo perdió, todos tuvieron que ir al reto de eliminación, con excepción de Catalina, que tenía el pin de inmunidad. Gregorio y Frank decidieron hacer una chuleta valluna mientras que Liss y Julio prepararon el arroz atollado. Finalmente, y debido a unos “errores técnicos”, Julio Cóccaro fue eliminado nuevamente del ‘reality’.