Este martes, en medio del lanzamiento de la Fundación de Daniella Álvarez en el club El Nogal, la modelo y exseñorita Colombia no guardó elogios para su novio, el actor Daniel Arenas, quien estuvo presente en el lugar acompañándola en ese importante momento.
En el discurso inaugural, Álvarez, quien a mediados del año 2020 perdió una de sus extremidades, empezó su discurso recalcando: “Dicen que cuando una puerta se cierra, el universo se abre”.
Más adelante, la modelo de 33 años hizo énfasis en las experiencias positivas que se han presentado en su vida, a pesar del difícil momento por el que atravesó en meses pasados, debido a serias complicaciones de salud. Fue en ese momento cuando lanzó unas bonitas palabras para su pareja, que estaba en primera fila del evento.
”Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños.... y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso (...) con el que, si Dios nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar: mi sueño más anhelado”, dijo Álvarez.
Continuando su discurso, la modelo manifestó: “Hoy, en este salón, no solamente está mi familia, el amor de mi vida… sino personas como Camila (...) y mis doctores, que en los momentos más duros confiaron en mí y me sacaron adelante”.
Hace días, luego de que se diera a conocer un video en el que se veía a Álvarez haciendo karaoke y detrás de ella al actor Daniel Arenas, los rumores sobre un romance empezaron a tener fuerza. En el video se le veía a él consintiéndola un poco y siendo amoroso.
Sin embargo, al ser consultada sobre el tipo de relación que sostenía con el actor, que ha logrado grandes triunfos en México, la presentadora aclaró las dudas y dijo para el programa Lo Sé Todo del Canal Uno que no había nada.
“Daniel y yo somos amigos desde el año 2012 y, bueno, no sé, somos amigos, la respuesta es que somos amigos”, contestó en ese momento la modelo.
No obstante, y pese a que Daniella aseguró que se trataba de solo una amistad, el 7 de septiembre el rumor terminó cuando el galán de novela dejó claro si estaba o no con ella.
En entrevista con el programa Fórmula Espectacular (Grupo Fórmula), Arenas estaba hablando de su nuevo proyecto con Televisa —está grabando en México la novela S.O.S. Me estoy estoy enamorando— y aseguró que, aunque no le gusta hablar de su vida personal, no tenía ningún conflicto en decir que se encuentra feliz.
“Sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”, confirmó.
Insistió en que la modelo era “un ángel terrenal” para él y que llegó justo en el momento indicado: “Mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y agradecidos con lo que estamos viviendo”, agregó.
El 16 de mayo, Lenard Vanderaa, expareja de Daniella Álvarez, decidió contar qué fue lo que pasó con la modelo y por qué hasta ese momento hablaba de lo que tuvieron que vivir su familia y él.
“Como otra pareja normal, se ha acabado. Cada uno ha tomado su camino y yo a Daniella simplemente le deseo lo mejor en su vida”, señaló en un video en Instagram.
Señaló que lo que pasaron como pareja fueron tiempos fuertes y que él siempre estuvo con ella incluso después de que le dieran el diagnóstico de su enfermedad: “Yo, como una persona normal, estuve apoyando a mi pareja en los momentos más difíciles de su vida porque me necesitaba”.
Se refirió a aquellos que lo juzgaban y atacaban sin conocer la realidad: “Yo no estoy aquí en España porque la abandoné. Si estoy en España es porque me tuve que ir. Es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra, porque le falta una pierna o porque quería seguidores. No me entra cómo la gente puede decir eso”, dijo Vanderaa.
Aseguró que las amenazas y palabras violentas se intensificaron después de que la modelo publicara una imagen de los dos: “Ha habido una lluvia de mensajes negativos. Y sí que es verdad que durante el año pasado recibí mensajes de apoyo por todo lo que pasó, pero he ido recibiendo durante meses —día tras día— muchos insultos, falta de respeto e incluso de amenazas contra mi persona”.
Vanderaa dijo que guardaba la esperanza de que todo esto se olvidara, pero las críticas y los señalamientos se intensificaron. “Se metieron con mi familia, con mi madre y con mi hermana, que nada tienen que ver con mi vida o mi relación con otra persona”.
Concluyó diciendo que lo único que quería era que Daniella fuera feliz: “Le deseo lo mejor siempre de corazón’'.