Los colombianos se enteraron que Cristina Hurtado había comenzado labores de parte este jueves 9 de diciembre, por la ausencia de su esposo, Josse Narváez, en el programa Guerreros del Canal 1, donde actualmente es presentador junto a la modelo, actriz, influencer y presentadora Maleja Restrepo.
En medio de la gran final de reality show, Restrepo dio la noticia a los colombianos, diciendo que Narváez no podría estar esta noche en el programa y envió un mensaje de apoyo deseándoles felicidades por su tercer hijo. “Nuestro querido padrino, Josse Narváez, no nos va poder acompañar en el programa porque ya Cristina está a punto de dar a luz”, comenzó diciendo Restrepo a los televidentes.
“Josse desde acá les mandamos a los dos la mejor energía, que todo les salga muy bien, van a volver a estrenar el corazón con este hijo que llega al hogar, así que para ustedes un gran beso, un gran abrazo de parte de las cobras y de parte de los leones “, continuó expresando Restrepo, como un mensaje dirigido a la pareja.
Entre tanto, el otro presentador que acompañó el programa este jueves, Camilo Tello, también dirigió unas palabras para la familia Narváez Hurtado. “Un abrazo enorme para Josse, para Cristina, por supuesto acompañándolos, ellos están en otra final. Ya están que mejor dicho, pujando...”, dijo Tello expresando sus felicitaciones y su apoyo en estos momentos de parto.
Cabe resaltar que Hurtado, quien era una de las presentadoras del programa Guerreros, decidió renunciar debido a las complicaciones médicas en medio de este tercer embarazo. El bebé llega luego de 14 años desde su último parto. Sin embargo, aunque no tenían una fecha exacta del nacimiento, esta semana la presentadora expresó sus preocupaciones con respecto a las diferencias entre sus otros bebés y este nuevo parto.
“Ningún embarazo es igual, y sí, tal cual”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram, “nunca imaginé que después de tener dos embarazos donde siempre tuve amenaza de parto prematuro con medicamentos y hasta hospitalización y que en ambos casos mis hijos nacieran ochomesinos, ¡hoy tuviera que caminar, moverme y buscar la forma de estimular a mi tercer hijo para que nazca!”, continuó relatando Hurtado con respecto a los sucesos que ha tenido que vivir en medio de este nuevo alumbramiento.
“Todo es nuevo para mí y, pese a lo que me ha pasado, ¡cada situación la vivo con mucho amor e intensidad! Ser mamá siempre será un privilegio divino ante el inexplicable significado de la vida”, terminó diciendo la presentadora, respecto a este nuevo parto, afirmando que aunque había tenido otras dos experiencias anteriores, esta parecía algo inédito; mensaje que acompañó con una serie de imágenes de ella al lado de un lago.
Entre tanto, semanas antes en medio de una actividad de preguntas y respuestas, la presentadora había explicado a sus seguidores que a pesar de las complicaciones, este parto iba a ser “natural”, si todo salía como se había planeado, además de esto, respondió que no buscaba tener otro bebé más, esto luego de que le preguntaran si quería tener una bebé, ya que sus dos hijos anteriores son hombres.
“Será por parto natural, si todo sale bien, así va a ser... No, no, no, me quedé con ganas de la niña, este hombrecito es el último de la casa”, aseguró Hurtado, con respecto a las dudas sobre un cuarto embarazo.