Kim Kardashian parecía haber perdido el estilo sartorial en la fiesta de Navidad de Paris Hilton el fin de semana en el inicio de la previa a la Noche Buena, apareciendo con una camiseta de concierto recortada y pantalones de cuero negro con tachuelas, mientras que todos los demás asistentes parecían lucir looks festivos en rojo y verde.
La fundadora de Skims, que parecía haber venido directamente del bar mitzvah de su sobrino Mason Disick, sobresalía, no por su estilo glamuroso, al lado de la estrella de “Simple Life”, que llevaba un vestido rojo de encaje de Self-Portrait y zapatos de tacón Miu Miu con incrustaciones de cristal plateado, sencillamente esta vez Kim estaba fuera de tono.
Por su parte, la hermana de Paris, Nicky Hilton, lució un mini vestido floral de Oscar de la Renta en tonos navideños, mientras que su madre, Kathy Hilton, eligió un maxi vestido de cuadros rojos y verdes con un festivo lazo rojo, todo muy acorde con la época navideña.
“Mi madre siempre organiza las fiestas más icónicas”, escribió Paris en el post de sus fotos de la noche en su cuneta oficial de Instagram el día domingo. “Me encantó celebrar las fiestas con la familia y amigos este fin de semana”, aseveró la hermosa modelo.
No obstante, en la misma publicación hubo una víctima, pues Kim Kardashian fue troleada sin piedad en la sección de comentarios en la cuenta de Paris por su atuendo fuera de lugar y poco acorde con la celebración de la noche.
“El atuendo de Kim es para un concierto de rock, no para una fiesta de Navidad”, escribió uno de lo seguidores de Paris, mientras que otro añadió: “¿Kim no entendió la asignación de atuendos para fiestas navideñas?”, fueron algunas de las críticas.
“Todos se vistieron bien y Kim parece una adolescente de 15 años que fue obligada a ir a la fiesta de sus padres”, escribió un tercero, mientras que un cuarto simplemente preguntó: “¡¿WTF está vistiendo Kim?!”. Dentro de las mismas críticas algunos tacharon el look de la superestrella de “ridículo”, “horrible” e “irrespetuoso”, para este tipo de velada.
Sin embargo, para Paris, la anfitriona de la noche, no pareció importarle el atuendo de Kim Kardashian sino su presencia en la fiesta.
Kim Kardashian pide orden de restricción contra un hombre que la acosa
Kim Kardashian está teniendo uno de los fines de año más caóticos y espeluznantes de su vida, todo por cuenta de su exesposo Kanye West, sus contratos con Balenciaga y ahora un extraño que la acosa y hace afirmaciones disparatadas, entre las que se encuentra un posible porte de armas al momento de acercarse a la empresaria.
En los últimos tres meses del año, Kim ha estado en el ojo del huracán por asuntos que no ha generado directamente, pero a los que tiene que responder de forma rotunda y con toda la propiedad del caso, pues su fama y sus seguidores se lo exigen, a tal punto de que ella siempre es la que termina en las portadas de las revistas y periódicos sensacionalistas.
Andre Persaud, quien desde agosto se viene presentando en el domicilio de Kim Kardashian sin invitación previa y lo ha hecho mínimo en tres ocasiones. En una de ellas se dice que el hombre afirmó estar armado, lo que generó pánico en la empresaria, quien ya ha sido víctima de robos a mano armada, como el que le sucedió en una lujosa suite en un hotel en París.
El equipo de abogados de Kim estuvo en la mañana de hoy, tal como lo informa TMZ, pidiendo una orden de restricción contra Persaud, alegando que es un peligro para la famosa, pues este hombre también ha hablado en las redes sociales sobre Kim y dice que se comunica con ella telepáticamente.
La restricción contra Persaud fue concedida y este hombre no podrá acercarse a menos de 100 yardas de la más famosa de las Kardashian, ni podrá solicitar contacto con ella, todo en un periodo de cinco años.