Desde hace meses, la cantante estadounidense Madonna se ha encontrado bajo el ojo del huracán por realizar actos groseros y nulos de empatía con los fanáticos y seguidores que asisten a sus presentaciones y conciertos.
La artista, de 65 años, es tendencia por estos días con su nueva gira ‘The Celebration Tour’, la cual marca su regreso triunfal a los escenarios y cuenta con 53 conciertos en Norteamérica y 27 presentaciones en Europa, que lleva a cabo luego de luchar con una delicada enfermedad.
La cantante a lo largo de su trayectoria musical en repetidas ocasiones se ha caracterizado por ser todo un personaje sobre el escenario, pues su adrenalina en la tarima es tanta que en algunas oportunidades termina realizando actos polémicos o teniendo accidentes, como pasó recientemente, pues mientras ella estaba sentada en una silla, el bailarín que la desplazaba se cayó al piso, por lo que ella también.
La artista que es conocida como La reina del pop en su más reciente concierto conoció lo que es la pena, pues en medio de su concierto se dio cuenta que uno de sus fanáticos que se encontraba en primera fila estaba sentado, lo cual la disgustó a tanto nivel que interrumpió su presentación y se dirigió a él para hacerle un reproche.
Como es normal, los asistentes a los conciertos de los grandes artistas suelen grabar con sus celulares los momentos más especiales, pero también los más icónicos y polémicos, por lo que en video quedó registrado el momento en el que la artista se acerca al hombre y le dice: “¡Hey, disfruta este show conmigo! ¿Qué haces allí sentado? ¿Por qué no te pones de pie?”.
En el momento en el que la artista se acercó bien al asistente, se dio cuenta de que se encontraba en silla de ruedas, por lo que tuvo que retractarse y notar que cometió una grave equivocación.
“¡Oh, está bien! Políticamente incorrecto, lo siento por eso, me alegro de que estés aquí. Oh, Dios mío”, dijo Madonna desde el escenario.
Ya varios seguidores de la cantante han dejado en claro que están cansados de las actitudes irrespetuosas que la artista tiene cuando se sube a la tarima, pues parece que se convirtiera en una mala persona.
Ante este acto, los internautas interactuaron con la publicación y dejaron en claro que no están de acuerdo: “Madonna siendo Madonna, en pleno concierto le reclama a una fan por estar sentada durante su actuación, pero ops, resultó ser minusválido y no le quedó de otra más que pedirle disculpas y decirle que se alegraba de que estuviera ahí”; “Yo me voy y que me devuelvan mi dinero, muchos de esos artistas no son buenos seres humanos”; “Dejan de ser seres humanos y se convierten en prepotentes”; “Qué irrespeto al público, se creen diosas”; “Una prueba fehaciente de que para ser estúp… no se necesita estudiar o tener dinero”, “Ni siquiera suena honesta la disculpa, es como disculpándose porque llegó atrasada 2 minutos”, “Si hubiera ciudadanos allí se hubieran largado, pero hasta la imbé… a la que ofendió siguió como si nada”, y más.