En la actualidad, Yeferson Cossio es uno de los influencers con mayor fama en Colombia, gracias al contenido que muestra en la red, en el que predominan videos de humor y algunos en los que brinda ayuda a fundaciones que lo necesitan.
Gracias al reconocimiento que ha ganado en Internet, Cossio ha sabido aprovechar la fama que ha acumulado para seguir dando de qué hablar por diferentes aspectos de su vida y así aumentar sus 15 minutos de fama.
Por estos días está siendo centro de toda clase de comentarios, aunque no del todo positivos, todo por la suma de dinero que habría gastado a la hora de hacerle una broma a su mamá.
Se trata de un video que publicó en el que mostró que compró 1000 latas de cerveza, para llenar la concina de su madre de las mismas y así ver su reacción, quien al ver la cantidad de trago, comentó que hoy en día ya no consume alcohol.
Las imágenes permiten ver que Cossio llenó desde la nevera, hasta cada gabinete de la cocina de las latas, lo que provocó risas en su mamá, que llegó a manifestar que las usaría para venderlas.
La broma no fue del total agrado de más de un internauta, que vieron innecesario el gastar tanto dinero, solo para hacer un chiste y grabar un video.
De hecho, uno de los internautas aprovechó para hacer un aproximado del dinero que gastó, mencionando que, “1.000 cervezas, por 2.000 pesos (promedio) cada una, son 2.000.000 de pesos aproximadamente, con eso le hacen 4 mercados (promedio) a 4 familias muy necesitadas, o le ayudan a montar un plante a jóvenes que están empezando”.
A este comentario, se le unieron críticas como “¿Era necesario el gasto?”. “Cómo pueden hacer eso sabiendo que hay quienes necesitamos”. “Tanta necesidad y ellos gastando plata en cerveza. Colombiano promedio”. “Mientras un hijo le regala 1.000 cervezas a su mamá, otro hijo buscando para pagarle la quimioterapia a su mamá”.
Yeferson Cossio revela que quiere ser padre
En pasados días, el creador de contenido sorprendió a sus fans al dar ciertas revelaciones, entre las que mencionó sus ganas de formar un hogar y tener hijos.
Así lo mencionó en una entrevista, donde le hicieron la pregunta “¿Y los hijos, estás pensando en hijos, quieres hijos?”, a lo que sin tapujo respondió que, “Sí y no, o sea, yo no quería, pero ya sí quiero. Y no porque pues esa no es decisión mía, es decisión de mi pareja, porque para uno como hombre es muy fácil, o sea, yo voy”.