Muchas parejas han discutido y, en la modernidad, uno de los actos más utilizados es bloquear en redes sociales o en las aplicaciones de mensajería mientras dura la pelea. Pues esta situación la vivió Ricardo Quevedo con su pareja sentimental Liss Pereira, y lo confesó cuando fue invitado al programa La sala de Laura Acuña, en el canal de YouTube de la presentadora.
La finalista de MasterCheff Liss Pereira y su pareja tuvieron que pasar por un reto en el programa de Laura Acuña, en el que debían responder ciertas preguntas sobre su relación, en la mecánica tenían una paleta que decía ‘Yo sí’ y la otra, ‘No, nunca’, para dar la respuesta a las preguntas de la presentadora.
Cuando llegó el momento de contestar si alguna vez alguno había bloqueado al otro en redes sociales, Liss fue contundente y dijo que no, mientras que Ricardo manifestó que sí.
“Sí, claro. Ella no se dio cuenta”, fue el comentario de Ricardo Quevedo, a lo que Liss le dijo que sí se enteró cuando la bloqueó en Instagram, pero su parejo la interrumpió y dijo: “Nos agarramos y eso, y ella después me dijo: ’¿Por qué quitaste la foto de WhatsApp?’, y era que la tenía bloqueada”, lo que generó la sorpresa de Liss: “No sabía. Qué porquería”, comentó entre risas la humorista.
Cuando les consultaron sobre las deudas que tenía la pareja, los dos afirmaron que sí las compartían, pero Ricardo Quevedo manifestó que “no lo hizo por decisión propia”, un comentario que llamó la atención de Laura Acuña y le pidió explicación.
“Las deudas están a nombre de los dos, entonces nos toca pagar a los dos o nos jodemos los dos, básicamente”, contestó Quevedo.
En otra pregunta de la sección de la Hermana Laura, Ricardo confesó que en alguna oportunidad guardó el pedazo más grande de un chocolate para él, y le ha dado el más pequeño a ella, otra respuesta que generó la risa de Liss y lo volvió a llamar “porquería”.
Ricardo y Liss llevan una relación de casi cinco años y fruto de ella tienen un hijo y están próximos a casarse, pues hace varios meses oficializaron el compromiso. “Ese fue un viaje que me invitó el hombre que acompaña mis días (Ricardo Quevedo), y es un viaje que resultó en una cosa muy trascendental porque nos vamos a casar. Entonces me comprometí en matrimonio y llevo cinco años echándole indirectas y cuando al fin cuajó, ustedes no me pueden reclamar a mí por eso”, comentó Pereira en el podcast que hace junto a Santiago Rendón y Tato Cepeda.
En el diálogo con Laura Acuña, Liss Pereira comentó que Ricardo Quevedo “era un cascarrabias”, pero ella comentó que con el tiempo el cambió; “ahora soy más relajado y más calmado”, sentenció el humorista, quien contó que sufrió ansiedad y depresión durante el encierro por la pandemia.
“Me ayudó mucho salir a montar bicicleta con mis amigos y dedicarme a otras cosas que me relajaban un poquito. Ahí vamos”, comentó Ricardo. Sobre este tema, Liss resaltó que ahora es ella la que a veces sufre de estrés.