En las últimas horas, Klismann Moncada, conocido por haber imitado a Maluma en Yo me llamo en la temporada del 2022, preocupó a sus seguidores al dar a conocer el robo del que fue víctima. Según dijo, perdió todo lo que tenía.

Así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, donde, entre lágrimas, confesó cómo lograron hurtarle todo su dinero, dejándolo casi en la calle.

Según reveló el artista, fue víctima de una estafa por parte de dos hombres con los que había acordado la venta de unos artículos, pero, a la hora de recibir el dinero, que fue por medio de un cheque, este finalmente no tenía fondos y le robaron todo.

El imitador dio detalles del robo (foto: Instagram @yomellamomalumaoficial). | Foto: Foto: Instagram @yomellamomalumaoficiall

“Me acaban de robar, tengan mucho cuidado cuando vayan a recibir consignaciones por canje, por cheque. Acabo de perder todo, todo lo que tenía. Vendí las cosas que tenía porque quería pagar unas deudas, pero me robaron todo. Yo no sé qué voy a hacer (…)., Tengan mucho cuidado, me pasó a mí y no quiero que le pase a nadie más”, expresó en el video en el que hizo la denuncia.

El imitador también aprovechó para expresar: “Hago esta denuncia pública para que, por favor, me ayuden a localizar a este par de ratas. Estoy tratando de salir adelante, ayudar a mis hermanos y familia, soy un hombre soñador y guerrero y no es justo que pasen estas cosas cuando solo quieres hacer el bien y ayudar a más personas”.

“Estoy tratando de pagar mis deudas como muchos hoy día, solo vi una única posibilidad vendiendo todas mis cosas, todas, para poder cumplir con mis responsabilidades y pagar deudas en general y vienen estos pícaros aprovechándose de la situación y terminan es robando todo, todo lo último que tenía”, denunció el hombre.

En la publicación en la que hizo la denuncia, Klismann también aprovechó para dar a conocer algunas capturas de pantalla de la conversación que tuvo con los estafadores, además de los datos del mismo.

La publicación del artista generó toda clase de reacciones, entre las que se destacan comentarios como “Hermano, que el Señor te dé fortaleza para poder pasar este mal trago”; “Realmente es muy conmovedor tu video”. “Tranquilo, mi niño, 🥺 Dios está a tu favor y todo saldrá bien. Vas a recuperar tus cosas o el doble de ellas”. “Qué rabia tanta inseguridad”.