Sin duda, con todo el revuelo y la separación de Shakira y Piqué, la familia del futbolista español también se ha visto bastante involucrada en las especulaciones de la prensa.
Ahora bien, Piqué, Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, fueron el núcleo familiar más reconocido. Sin embargo, un miembro de la familia del futbolista no es tan público, y se trata de su hermano, del que muy poco se conoce.
El menor y único hermano que tiene Gerard Piqué se llama Marc y tiene 30 años. Según relata el blog español Divinity, los chicos crecieron “como el día y la noche”, describiendo a Marc como una persona muy tranquila en comparación con su hermano, que siempre fue sumamente activo.
Hijo de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, el joven ―nacido en 1992― también persiguió la carrera del balompié, pero no le fue como esperaba. De hecho, Marc era bueno para el fútbol, pero al tener a su hermano mayor como referencia, siempre existió la comparación y su talento se veía opacado.
‘’Le comparaban siempre con su hermano y eso, se quiera o no, era difícil de llevar’', mencionó su padre Joan Piqué, en el pasado, en el medio español Antena 3.
Por esta razón, Marc decidió tomar otro rumbo y estudió Administración y Dirección de Empresas, en el Instituto Químico de Sarrià, en la capital catalana. Y a sus 21 años, ya era un profesional.
De hecho, hoy en día labora como apoderado de empresas tan grandes como Kosmos, el holding en el que están agrupadas las sociedades de Gerard Piqué. Además, es administrador único de Kerad Esports y de la mencionada Kosmos Global, según relata la revista Vanitatis. A sus 30 años, ocupa 11 cargos en seis empresas diferentes, casi todas de familia.
Cabe resaltar que, a pesar de que el talento y la fama de Gerard de alguna forma le hizo cierta sombra a su hermano, eso nunca fue un impedimento para que ambos se llevaran bien, ya que hasta el día de hoy, tienen una muy buena relación.
Como todos saben, a Marc ―aparentemente― le gusta llevar una vida fuera de las cámaras. Casi nunca hace apariciones públicas con su hermano. Incluso, su cuenta en Instagram es privada. Lo que sí se sabe es que es fanático de correr motocicletas, una afición que heredó de su padre.
En cuanto a su vida amorosa, se conoce que tiene planes de casarse pronto con su novia de toda la vida, quien, al igual que él, viene de una familia de la élite de Barcelona.
Revelan cómo fue la relación de Piqué con los papás de Shakira
A pesar de que se habló mucho sobre Shakira y la situación con los padres de su expareja, las miradas de los curiosos se posaron sobre el vínculo que habría sostenido el exfutbolista con los progenitores de la barranquillera.
Cuando William Mebarak tuvo que ser internado en la clínica, Nidia Ripoll ―madre de la cantante― dijo que a pesar de lo que había sucedido entre ellos, Gerard Piqué seguía siendo de la familia, pues era el padre de sus nietos.
Hace unos años, el progenitor de la artista también había dicho que era muy afortunado: “Tenemos la suerte de que el padre sea Piqué, porque está enloquecido con su hijo. Él lo cambia y baña cada vez que tiene oportunidad. Es un papá excepcional e incluso creo que me ha superado a mí”.
Una fuente cercana a la familia le dijo a la revista Vanitatis que tanto Nidia Ripoll como William Mebarak “adoran a Piqué, tal como comentan sus allegados”.
Con la situación actual, se desconoce si aún lo siguen queriendo.