Lincoln Palomeque ha estado un poco alejado de su hogar en los últimos meses debido a los diferentes proyectos laborales en los que está trabajando, lo que ha aumentado los rumores de una supuesta ruptura con Carolina Cruz luego de más de diez años de relación.
Ante las especulaciones que han surgido en las redes sociales, la presentadora de Día a día (Caracol Televisión) explicó recientemente en una entrevista por qué han estado tan separados, dejando claro que, por el momento, siguen juntos.
“Ha sido bastante difícil, sobre todo para Lincoln, porque ha estado grabando todo el tiempo. Pasan hasta 15 días sin vernos y pues no ha sido sencillo. Además, él no ha podido disfrutar tanto de Salvador”, precisó en aquella oportunidad.
El cucuteño, sin embargo, sorprendió nuevamente a todos sus seguidores este lunes y compartió en las historias de Instagram una tierna fotografía de sus dos hijos, Matías y Salvador Palomeque Cruz.
“Lo quiere espichar”, fue el corto texto que escribió el reconocido actor para acompañar la publicación. El nortesantandereano también colocó en la imagen dos emoticones de corazones.
En la postal, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, se puede observar cómo Matías abraza a su hermano menor, mientras juegan en una de las habitaciones del lujoso apartamento de la pareja de famosos.
Caber recordar que Palomeque compartió hace unos días dos imágenes del pequeño Salvador, quien cumplió recientemente nueve meses de nacido. “Quién no se derrite con este ‘man’”, manifestó.
¿Cómo sigue la salud de Salvador?
Carolina Cruz, por otro lado, volvió a referirse hace unos días sobre el estado de salud actual del bebé y puntualizó que ha evolucionado bastante bien gracias al tratamiento que viene recibiendo. No obstante, la semana pasada rompió en llanto en Día a día al hablar de esta situación.
“Su tratamiento y terapias van muy bien. Como les había dicho anteriormente, ya superó la tortícolis. Incluso, le han ido bajando el número de terapias a la semana porque han funcionado y está cada vez mejor”, recalcó la modelo.
Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, Carolina Cruz también aprovechó el momento para contarles a todos sus seguidores que la cabeza del menor está bien. Además, enfatizó que su tamaño no ha disminuido, como muchas personas han comentado en las redes sociales.
“No es que su cabeza se vea más pequeña. La cabecita de Salvador ya creció y no se va a volver más pequeña, sino que ahora está deshinchada. Por eso es que ustedes ven el cambio tan positivo en Salvador”, precisó.
Por último, la vallecaucana concluyó: “Además de ser un grandulón, él ha ido creciendo y se va ir equilibrando el tamaño de su cabeza con el de su cuerpo. Por otro lado, su fontanela no está hundida y con el pasar de los días va a estar completamente normal”.
Debido a la situación que ha vivido con Salvador, la presentadora de Caracol Televisión decidió crear una fundación para ayudar a las madres de familia que tienen a sus hijos con algún tipo de enfermedad y no cuentan con los recursos necesarios para pagar un tratamiento médico adecuado.