Han sido varias situaciones que ha tenido que enfrentar la barranquillera tras conocerse su ruptura con el futbolista Gerard Piqué. Una de esas es estar al tanto de la salud de su padre, William Mebarak Chadid, quien tuvo que ser llevado a la clínica tras un accidente doméstico.

Desde entonces, los medios han volcado todas las miradas a la cantante, que no solo ha tenido que sobrellevar esta situación, sino también la batalla legal por la custodia de sus hijos y el juicio tras ser requerida por la Fiscalía de España por presunto fraude fiscal.

No obstante, siguen los acontecimientos para Shakira a los que se le suma la relación de su expareja con la joven Clara Chía. Hecho que sorprende, puesto que en el acuerdo con Piqué se había estipulado que ninguno de los dos podía dejarse ver con alguien más por el bienestar de sus hijos.

El lanzamiento de su canción Monotonía hizo que la colombiana tuviera muchos mensajes de apoyo y se ratificara como una de las artistas latinas más reconocidas en todo el mundo, puesto que su sencillo ya ocupa los primeros puestos de las listas de plataformas como Spotify y YouTube.

Pero, nuevamente han llegado los momentos difíciles para la cantante, quien ha mantenido en reserva el estado de salud de su padre. En la última publicación que compartió a través de sus redes sociales, se puede observar a su mamá y papá dándose un beso; lo que llama la atención es que el señor Mebarak tiene una bata de clínica y oxígeno.

La salud del padre de Shakira

Luego del accidente que tuvo en su casa, el padre de Shakira salió del hospital y se dijo que estaba estable, tanto así que la colombiana compartió en sus redes un video donde se veía ayudándole con terapias. Pero un tiempo después se conoció que el señor William Mebarak tuvo una recaída y fue ingresado nuevamente a la clínica.

A Shakira, su mamá y demás familiares se les ha visto en la Clínica Teknon en Barcelona, donde está su padre. Fue el periodista y paparazi Jordi Martin quien relevó algunos detalles sobre la salud del progenitor de la colombiana. Cabe resaltar que él ha sido uno de los más involucrados con todo el tema de la cantante, su separación, sus líos legales y demás.

Jordi dijo en un video publicado en sus redes sociales para el programa El Gordo y La Flaca, que el padre de la artista está delicado puesto que habría sufrido un derrame cerebral. “Desde la clínica Teknon en Barcelona, dando la última hora sobre el estado de salud del padre de Shakira con las declaraciones en exclusiva que nos concedió su mamá Doña Nidia. Ojalá se recupere Don William 🙏🏻 @ElGordoyLaFlaca”.

El paparazi compartió algunas imágenes de la madre de Shakira, Nidia Ripoll, llegando al centro médico y diciendo que: “está bien gracias a Dios. Está bien solo vengo a estar con él”. Además, el periodista le preguntó por la canción de su hija y ella le contrapreguntó, ¿le gustó?, a lo que él respondió: “es preciosa”.

Es de recordar que el padre de la cantante cumplió 91 años y que su accidente ocurrió a finales del mes de mayo, por lo que ha estado en constantes chequeos médicos y en recuperación. Por su parte, Shakira no se ha pronunciado sobre el estado de salud de su padre, pero sus seguidores han enviado todo tipo de mensajes de apoyo y fuerza para que don William Mebarak pueda recuperarse y volver a estar en casa junto a su esposa, sus hijos y sus nietos.