Yédinson Ned Flórez, conocido como Lokillo y recordado por la participación en programas como Sábados felices, se robó las miradas de miles de personas con su humor y sus ocurrencias, plasmadas en distintos proyectos como La vuelta al mundo en 80 risas, donde estuvo junto a Lina Tejeiro.
El humorista se ha caracterizado por lanzar chistes que a muchos a veces no les caen del todo bien y por ello ha sido blanco de críticas. En esta ocasión, Lokillo se expresó sobre la paisa Karol G y los internautas no se lo perdonaron.
A través de Perros criollos, su programa creado para la plataforma YouTube, el comediante compartió varios chistes sobre la cantante que, aunque para algunos estuvieron bien, para otros simplemente no encajaban y se pasó de la raya.
No solo fue él quien hizo los comentarios, dos humoristas más lo acompañaron y esto desató todo tipo de críticas.
“A Karol G se le puede tirar porque se le subió la fama a la cabeza” o “Al comprar cebolla, Karol G solo compra cabezona”, fueron los chistes que hicieron sobre la artista haciendo referencia a la vez que hizo su aparición peinada con dos colas en su cabeza.
El video fue recopilado por un usuario de Tik Tok y allí los seguidores de la cantante no dudaron en defenderla. “Ya se pasaron hasta hoy los sigo”, “Hasta hoy deja de ser mi humorista favorito”, “Ellos son maravillosos pero Karol G es demasiado querida como para que se burlen de ella”, “De la abundancia del corazón hablará la boca”.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Lokillo hace referencia a personajes de la farándula en sus chistes o en sus redes sociales.
Recientemente, llamó la atención de los curiosos con un inesperado video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde se despachó contra algunas personas de la farándula nacional. El comediante no dio nombres, pero puntualizó en detalles que mostraban las apariencias que se viven dentro de esta industria.
Según lo mencionado por el colombiano, su mayor crítica iba enfocada a los famosos y celebridades que tenían una imagen montada, que llevaban vidas vacías y que reflejaban en redes sociales algo totalmente ajeno a lo que pasaba en sus realidades.
“Yo que llevo unos añitos en esto del entretenimiento, la industria del entretenimiento, que he estado de cerca a la farsándula criolla, conozco a muchas personas de esta farsándula criolla porque llevo tiempo en los medios de comunicación. Puedo decir que lo que más se ve en este mundo de la televisión, la radio y la fama son las apariencias”, mencionó en el clip, reposteado por Lo sé todo.
“Gente que vive de apariencias, cucho, que ustedes los ven y quieren tener vida como las de esas personas. Pero les juro que lo que más abunda son vidas vacías, vidas llenas de problemas, gente que uno la ve en la camioneta más chimba y seis meses después está en la empresa buscando quién se la compra porque no puede con las cuotas”, agregó.
Lokillo no dudó en comentar sobre los rostros conocidos que aparecían en revistas y presumían de sus vidas perfectas, pero sabe que no era así, ya que les tuvo que prestar o gastar almuerzos cuando no contaban con dinero o la situación no era sencilla. El también reconocido Rastacuando aclaró que no se alegraba o se burlaba de esto, sino que le parecía curioso y extraño aquel comportamiento.
“Conozco gente que sale en las revistas más hij$%& como los reyes del salón, pero pidiendo prestado para un almuerzo y no lo pagan. ¿Cuántos almuerzos no les tuve que patrocinar a esos famocitos? No tienen para el almuerzo”, relató en el post.
“Y ojo, no es que me genere gracia que eso les pase, pero sí me genera inquietud que vivan esas vidas que no pueden sostener, gente que hace carrera de famoso… diferente al que hace carrera de artista”, agregó, dejando claro su pensamiento al respecto.