El fichaje de Radamel Falcao García por Millonarios fue todo un bombazo en el fútbol profesional colombiano. Después de vestir camisetas importantes como la de Atlético de Madrid, Mónaco y Porto, el número 9 llegó al país para intentar dejar su huella y triunfar en el equipo de sus amores.
El Tigre tenía propuestas de otras ligas, pero su corazón tenía un solo sueño: jugar para el club del que siempre vivió enamorado. Una de las claves para que esto se convirtiera en realidad fue el apoyo de su familia, ya que Falcao ha dejado claro que, por encima de su carrera como futbolista, lo más importante es que sus seres queridos estén bien.
En ese contexto, Lorelei Tarón, esposa del goleador de la Selección Colombia, fue fundamental para este paso, siempre lo ha apoyado en cada uno de sus objetivos y en esta ocasión no fue diferente, aunque esto le implicara cambiar por completo su estilo de vida.
Hoy, Falcao y Loreléi viven en el municipio de Chía, una adaptación que no ha sido fácil debido a que ellos nunca habían vivido en Colombia, por lo que es una experiencia totalmente nueva. La mujer habló de este tema para el programa Sinceramente Cris, que se realiza en YouTube, donde expresó que en general la familia se encuentra muy contenta.
“Ha sido un sueño hecho realidad porque todos saben que Falcao es hincha (de Millonarios) desde pequeño, y esto es algo que ya veníamos pensando desde hace mucho tiempo. También teníamos ese anhelo en el corazón de venir un día a Colombia; para nosotros es bien bonito mostrarles a los niños parte de la cultura, que conozcan esa parte de su papá”, comentó.
La esposa del número 9 de Millonarios recordó que siempre venían algunos días al país y posteriormente se iban, por lo que ahora es una experiencia muy diferente, pero que afortunadamente los tiene muy contentos, mientras que poco a poco se han ido adaptando.
Loreléi no ocultó que hay algunas cosas que le han costado, ya que es una cultura totalmente distinta en comparación con las que ha vivido debido a la carrera del Tigre. En ese sentido, reveló que madrugar es una de las cosas más difíciles con las que se ha enfrentado.
“Hay cosas en las que nos tenemos que adaptar, que son muy diferentes. Por ejemplo: la madrugada de los colombianos, es tremendo. Yo digo ‘no, no, no’. Los colegios tan temprano, digo: ‘¿Por qué comienzan tan temprano los colegios?’. Pero bueno, al final te adaptas, te tienes que acostar más temprano”, comentó.
Tarón también aseguró que el tráfico es otra de las cuestiones que le “cuestan un poco”, pero dejó claro que están muy contentos, especialmente sus hijos. “Nos vamos adaptando. Los niños están felices con los amiguitos y con la familia. Ellos están disfrutando mucho”, comentó.