La llegada de Radamel Falcao a Millonarios, uno de los clubes más importantes de Colombia, ha implicado un giro radical en la vida de su familia, pues además de la mudanza a Bogotá, tanto él como su esposa y sus hijos, han tenido que reorganizar totalmente sus rutinas y prioridades.
Dentro de sus prioridades recién llegaron, estuvo encontrar la vivienda ideal y, especialmente, un colegio adecuado para sus hijos.
El pasado martes 16 de julio, el estadio Nemesio Camacho El Campín fue testigo de una noche mágica. Con una gran cantidad de hinchas y una impresionante puesta en escena, Falcao fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Millonarios mientras iba acompañado por su esposa, Lorelei Tarón, y sus hijos.
Lorelei Tarón, esposa de Falcao, compartió con uno de los periodistas de Caracol Ahora las sensaciones vividas durante la presentación. La argentina reveló que, inicialmente, se rehusó a salir junto a su esposo a la cancha debido a la emoción del momento.
Sin embargo, finalmente decidió acompañarlo y vivir esta experiencia única junto a él. Tras la presentación, Tarón expresó su gratitud a Millonarios y a Colombia por la cálida bienvenida recibida.
Lorelei Tarín, esposa de Falcao, reveló las razones por las que está enamorada de Colombia
Con la mudanza a Bogotá y la incorporación de Falcao al club de fútbol, la familia del delantero colombiano inició un nuevo capítulo en su vida. La emoción de este nuevo comienzo se ha visto reflejada en las redes sociales, donde Lorelei Tarón ha compartido imágenes y mensajes de agradecimiento. Sin duda, esta nueva etapa promete ser llena de desafíos y satisfacciones para toda la familia.
En la mañana de este viernes 23 de agosto, Tarón les dejó ver a sus seguidores a través de sus redes sociales, que emprendió un viaje junto con sus hijos a una finca en Cundinamarca.
Estando junto a sus cuatro hijas y Jedidiah, el único hijo varón de la pareja, Lorelei dio un grato paseo, disfrutó de la vista y compartieron con algunos animales de la zona, y lo que captó la atención de sus seguidores fue el mensaje con el que acompañó su publicación.
“Estos paisajes de Colombia y su naturaleza me enamoran más y más. ¡Y lo que me falta por conocer”, escribió Lorelei Tarón, la esposa de Radamel Falcao.
Aunque la familia del jugador samario está pasando excelentes días en su país natal, hace algunas semanas vivieron un susto muy grande, pues en su lugar de residencia terminaron intoxicados todos debido a que había una acumulación de gas que no tenía escape.
Luego de terminar en la clínica junto a sus hijos utilizando máscaras de oxígeno, Tarón se pronunció en sus redes sociales y agradeció por todos los que estuvieron preocupados: “Gracias por sus mensajes y buenos deseos, estamos bien gracias a Dios. Lo que ha pasado es que prendimos un calefón que no tenía vía de escape y el monóxido de carbono nos intoxicó a todos [...] Yo veía el mundo al revés”, dijo.