El fichaje de Radamel Falcao García en Millonarios causó un gran revuelo en el fútbol colombiano. Tras haber jugado para equipos de renombre como Atlético de Madrid, Mónaco y Porto, el icónico número 9 regresó al país con el objetivo de dejar su marca en el club de sus amores.
Aunque el Tigre, como se le conoce desde hace años, recibió ofertas de otras ligas, su corazón estaba decidido: quería cumplir el sueño de vestir la camiseta de Millonarios, el equipo que siempre lo apasionó. Un factor clave para que este deseo se concretara fue el respaldo incondicional de su familia.
Falcao ha dejado claro en varias ocasiones que, más allá de su carrera, lo más importante para él es el bienestar de sus seres queridos, tal y como lo son su esposa y sus hijos.
En este contexto, Lorelei Tarón, pareja sentimental de la estrella deportiva, jugó un papel fundamental para que los planes se dieran. Siempre ha sido su mayor apoyo en cada uno de sus proyectos, y esta vez no fue la excepción, a pesar de que implicara un cambio radical en su estilo de vida.
Con la llegada a Colombia, la cantante se robó las miradas de los curiosos, quienes quisieron saber más de su nuevo estilo de vida, del trabajo que tendría y de las dinámicas que llevaría con su familia, teniendo en cuenta que se adaptarían a un país distinto.
De hecho, recientemente, las miradas de los curiosos se posaron en un contenido que publicó Pilar Castaño, una de las expertas en moda más famosas de Colombia, donde se le veía asesorando y conversando con Lorelei Tarón. Ambas pasaron un tiempo juntas, encontrando el estilo ideal para la cantante.
Pese a que la belleza y talento de la argentina fueron foco de reacciones, un detalle particular despertó interés en los curiosos. Se trató de los tatuajes que tenía en su mano, los cuales tenían un significado muy especial e importante.
Según se pudo ver, la artista explicó que cada uno de sus dedos es un homenaje y tributo para su familia, luciendo las iniciales con una representación acorde a sus personalidades o sentimientos.
Las niñas mayores llevan entre mariposas y caritas felices, mientras que los menores Annete, Jedidiah y Heaven, lucen una estrella, un balón de fútbol y un sol, respectivamente. En cuanto a Falcao, Lorelei Tarón puntualizó que eligió la F para ponerla dentro de la silueta de un corazón.
Este significado fue muy valioso y tierno, detonando comentarios bonitos entre las personas que consumieron el contenido de la experta en moda.