El actor estadounidense Tom Cruise hizo una cinematográfica aparición en la clausura de París 2024, muy al estilo de Misión imposible, como el encargado de llevar la bandera de los Olímpicos desde Francia hasta su nuevo hogar en 2028, Los Ángeles, al descender en el estadio.
Desde las 2:00 p. m. (hora de Colombia) del domingo, 11 de agosto, el cierre de las justas hizo una gran ceremonia en donde se recordó la majestuosidad de Grecia y los anillos olímpicos.
En este evento, miles de deportistas que hicieron parte de la más reciente edición desfilaron con sus medallas y banderas para celebrar el triunfo de cada uno de los países que participó en el encuentro.
Así apareció Tom Cruise sobre el estadio francés de Saint-Denis
Después de varias presentaciones musicales que se llevaron a cabo en un imponente escenario en medio del campo deportivo, el reconocido actor Tom Cruise apareció por los aires, en representación de Los Ángeles, para recibir oficialmente la bandera de los Juegos Olímpicos, los cuales se llevarán a cabo en la ciudad de California en la edición de 2028.
Los asistentes al evento y millones de personas que se conectaron a la transmisión en vivo quedaron sorprendidos con la forma en la que el artista llegó al estadio de Francia de Saint-Denis, a manera de rapel, para tomar la bandera de los juegos de mano de la gimnasta Simone Biles y la alcaldesa de París, Francia.
Segundos después de correr épicamente por el estadio, el estadounidense salió en una motocicleta, para de forma representativa, mostrar la salida del evento deportivo de la ciudad de París y trasladarse en un avión rumbo a Los Ángeles, en donde se mostró parte del show y la bienvenida a los Olímpicos con las presentaciones de Red Hot Chili Peppers, Billie Eilish y Snoop Dogg del final de la clausura.
Aquí el video del momento exacto en el que Tom Cruise entró al estadio:
A través de las redes sociales del canal oficial de Claro Sports se publicó el emocionante momento.
Tom Cruise le agradeció a París por la entrega de la bandera olímpica
Por medio de su cuenta de X, antes conocida como Twitter, Tom Cruise alegró a los más de 6,9 millones de seguidores que lo siguen en esta red social con una épica fotografía en la que se puede observar la alegría que sintió al hacer parte del show de cierre de los Juegos Olímpicos en París y representar a Los Ángeles en el recibimiento de esta importante responsabilidad.
“¡Gracias, París! Ahora, rumbo a Los Ángeles”, escribió el hombre.
Presidente del Comité Olímpico Internacional dio un importante discurso minutos antes de la entrada de Tom Cruise
Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, quiso compartir unas importantes palabras con los deportistas y personas que disfrutaron del evento durante tres semanas, haciendo un divertido juego de palabras con la pronunciación en francés del Río Sena, minutos antes de que Tom Cruise hiciera su histórica aparición, la cual ha sido comparada con una escena de acción de una película.
“Fueron unos Juegos Olímpicos sensacionales de principio a fin, o me atrevería a decir, ‘Sen(a)sacionales’ (...) Los Juegos Olímpicos de París-2024 fueron los Juegos Olímpicos de una nueva era desde todos los puntos de vista. Pueden estar orgullosos por ello”, mencionó con emoción desde el escenario ubicado en el estadio.