La numerología es un tema que despierta la curiosidad de muchos individuos, ya que mediante los números se pueden descifrar mensajes que suelen estar asociados con el dinero.
Por lo general, quienes creen en la astrología suelen también hacerlo con la numerología. Teniendo en cuenta explicaciones de La Nación, se trata de una disciplina en la que se le da un significado a los números, lo que permite decir que estas combinaciones funcionan como una manifestación para el universo.
En otras palabras, para la numerología “los números son una manifestación ordenada de la naturaleza del ser humano y del universo”.
Nadie está condicionado a tener que seguir esta disciplina, pero lo cierto es que el interés por canalizar las energías a partir de ello es notorio, primordialmente porque existen expertos que aseguran que hay códigos sagrados (combinaciones de números) que adoptan una vibra particular y, por ende, permiten cumplir anhelos ligados a la prosperidad y la abundancia.
Dichos códigos pueden obrar en varias de las funciones de la vida, como el horóscopo, donde se dan predicciones de amor, finanzas, salud o trabajo, pero la más importante es la atracción o generación de dinero.
De acuerdo con especialistas en el estudio de las monedas del mundo, el dinero es una infinita fuente de riqueza de conocimiento para el ser humano. A partir de ello, una buena parte de sujetos desean adquirirlo como dé lugar.
Códigos sagrados
Según recopilaciones de Clarín, los códigos sagrados son más que una combinación numérica. En efecto, “son dueños de una alta vibración que no solo nos guía a conseguir metas, sino que, también, bloquean las malas ondas”.
Debido al poder energético de los mencionados códigos, estos permiten que cierto deseo obre en función de la atracción de la energía positiva. Asimismo, se recalca que las combinaciones no están establecidas porque sí; se trata de los recursos preferidos de los Ángeles, razón por la que muchos acuden a ellos.
Así las cosas, recitar uno de los códigos sagrados en la numerología es invocar a un ser de luz, los cuales actúan como las guías para el camino de la vida de las personas.
¿Cómo activar los códigos sagrados?
Antes de poner en práctica una combinación de números como tal, los conocedores del tema indican que se debe activar el código; “visualizar la meta que buscamos alcanzar y repetir el número 45 veces seguidas”.
Para lo anterior, no hay una regla específica que se deba cumplir a la letra; cada quien decide, desde su mente y espíritu, la manera como desea pedirle al universo que los deseos se hagan realidad. En cuanto a los números, se pueden decir completos o uno por uno.
Al terminar, hay que repetir la palabras “gracias” tres veces.
A continuación, Clarín comparte la lista de códigos sagrados de la numerología para atraer el dinero:
- Código de desbloqueo de la prosperidad: 79
- Código para limpiar el terreno de la prosperidad: 773
- Código para activar un milagro de prosperidad: 4418
- Código para abrir caminos: 691
- Código para conseguir el empleo deseado: 16700
- Código para tener éxito en el empleo: 52511
- Código para que el dinero fluya hacia nosotros: 1122
- Código para atraer clientes en un negocio: 71588
- Código para mejorar la situación económica: 5701
- Código para liberarnos de problemas económicos: 608
Antes de finalizar, el código sagrado del ángel de la abundancia es 71269. De acuerdo con Terra, se le atribuye la unión de números poderosos para manifestar la riqueza, así que se aconseja darle uso siempre que una persona o grupo esté pasado por un difícil momento económico.
Para activar el código sagrado del ángel de la abundancia hay que afirmar: “Merezco riqueza en mi vida, atraigo la prosperidad y llamo al ángel de la abundancia”, luego se repite 45 veces y se termina con el trío de gracias.