En ‘La casa de los famosos’ los ánimos no están de la mejor manera, luego de que en menos de 24 horas, el team galáctico se fuera al abismo con las recientes salidas de Mafe Walker e Isabella Santiago; para los aliados de los códigos galácticos es evidente que el apoyo ha disminuido.
En cuanto a Isabella, el jefe la expulsó de la casa el pasado sábado 4 de mayo por haber tenido conductas inapropiadas en la fiesta del viernes, donde se pasó de tragos y no controló sus actuaciones con algunos compañeros.
Por el contrario, Mafe Walker, fue la última eliminada este domingo por votación del público, sus compañeros non podían creer el resultado de las votaciones y confesaron perder apoyo.
En la sesión de “tus chismosas de confianza”, Karen Sevillano y La Segura se refirieron a la salida de la capitana del barco galáctico y dejaron en evidencia que “la nave galáctica se está desplomando, después de la salida de ‘Yamatrina’ yo veo a Martha en su punta, a Trujillo en su punta y a Sebastián...”.
“Mafe salió y los dejó viendo un chispero, porque ellos se llamaban los galácticos por ‘Yamatrina’ y ahora que se fue se llaman los ‘hipócritas’... ya se están desplomando, y se van a pegar una aterrizada, aquí haciendo un análisis cortico, como es posible que nosotros gracias a que somos tan unidos del corazón somos casi todos los apoderados de la casa”, señalaron las chismosas.
Martha, por su parte, reconoció que el grupo ha estado distanciado y que los números de las votaciones revelan que el apoyo del público está bajando cada vez más; sin embargo, en una conversación con Julián le dice que hay que seguir adelante.
Añadió además que si termina siendo la última del team galáctico para ella sería todo un orgullo, en cuanto a Sebastián, confesó que sería una buena oportunidad para ganar un liderato y poder mantenerse una semana más en la casa.
Sin embargo, el ganar un liderato se ve cada vez más lejos debido a que son más los del team papillente que el galáctico con las recientes salidas del reality, por lo cual se verían en desventaja en cada una de las competencias, la competencia a esta altura se pone más reñida, puesto que son solo 10 los participantes que quedan.