El pasado 3 de marzo el nombre de Alejandro Estrada se hizo tendencia en las redes sociales luego de que apareciera, por primera vez, en La casa de los famosos Colombia para hablar de su relación con Nataly Umaña.
Su inesperada visita se dio en medio de la polémica que generó la cercanía de la actriz con Miguel Melfi, otro participante del reality, quien en diálogo con sus demás compañeros confesó sentir atracción por ella y percibir que le prestaba atención a sus coqueteos, respondiendo de la misma manera.
Sin embargo, al principio Nataly se defendió de las acusaciones sobre su supuesto romance con Melfi y aseguró que su vínculo era simplemente de amistad. “Yo tengo para decir y salir en mi defensa, que estoy en una casa con 50 cámaras a mi alrededor y para que confirmen que hay una luna de miel o algo así parecido, debe haber alguna imagen. Para mí una luna de miel debe de tener abrazos, besitos, cama”, dijo en su momento.
Y agregó: “Yo necesito ver esto, en la que confirme que hay una luna de miel. Sacan conjeturas, sacan opiniones, porque al parecer creo que a la gente le cuesta reconocer que puede haber una amistad entre dos géneros, entre masculino y femenino y simplemente van a juzgar”.
Luego, pese a sus declaraciones, continuó protagonizando comprometedoras escenas con Melfi hasta que, semanas después, se sinceró frente a las cámaras al mencionar que su participación en el reality la había hecho cambiar de perspectiva frente a la vida que llevaba con su entonces esposo, Alejandro Estrada.
“Cuando llegué acá me di cuenta de que yo puedo ser la vacancita, puedo cagarme de la risa por bobadas. Es un sentimiento, emociones que simplemente vuelven a fluir”, dijo. “Aquí adentro es otro mundo diferente al de afuera. Yo sé que el de afuera es mi mundo real. Estoy haciendo lo que quiero aquí y sé que no lo van a entender”.
Por su parte, durante su primera visita al programa, Estrada reveló que estaba sufriendo por lo ocurrido, pero era un tema que esperaba tratar en privado con Umaña cuando saliera del reality. “He pensado cómo enfrentar ese momento, es una realidad que nos vamos a encontrar, tenemos un hogar que está vacío, que está pasando por momentos difíciles”, mencionó.
“Esperar a que ella salga para conversar. Me tocó vivirlo, la vida nos hace grandes cuando nos regala cosas para sortear”, añadió. Sin embargo, antes de que esto sucediera, Alejandro decidió aceptar la invitación para ingresar a la casa con el objetivo de aclarar su situación con la actriz, pues decidió ponerle punto final a su matrimonio con un contundente mensaje.
“El propósito de mi presencia aquí hoy es retirar mis compromisos, vengo a decirle a todo el público que esto no lo hago por ti o por lo que muchos piensan, lo hago porque siempre pensé que lo que tú y yo teníamos estaba construido sobre algo sólido y duradero”, fue parte de lo que expresó.
Ante esto, Estrada recibió el apoyo de varios colegas como el presentador e influencer Beto Mejía quien dijo: “este man es todo un caballero”, junto con unos emojis de aplausos.
La actriz Juliana Galvis, por su parte, expresó su cariño al actor con un: “te quiero Alejo” y otro famoso en reaccionar fue Ignacio Baladán, novio de La Segura, otra participante del reality, resaltando que Estrada era un caballero. Entre tanto, el actor Juanse Quintero escribió: “Hombre íntegro hasta el final diste el 100% y lo mejor de eso es que no hay de que arrepentirse por qué tú sí tienes claro desde mi punto de vista lo que realmente vale la pena en la vida hermano”.