Shakira ya está en tierras neoyorkinas para su presentación en la próxima gala de entrega de los premios MTV Video Music Awards 2023, en la que ella será honrada con uno de los galardones más importantes de la noche: el MTV Michael Jackson Video Vanguard, que reconoce a los artistas con una amplia trayectoria musical y un trabajo filantrópico importante, como el que ha realizado la barranquillera con su fundación Pies Descalzos.
Esta ceremonia se llevará a cabo el próximo martes 12 de septiembre en el Prudencial Center de Nueva Jersey y por eso Shakira ya está en en Nueva York ultimando detalles para su show, que es uno de los más esperados por todos sus fans y los seguidores de esta gala, puesto que hace más de una década que la barranquillera no hacía presencia en esta premiación, donde ha hecho historia en varias ocasiones siendo la primera mujer latina en cantar en español en la gala y ahora la primera latina en ganar el Vanguard Award.
Shakira sabe muy bien cómo cuadrar su cronograma par no solo cumplir con sus compromisos laborales, que la mantienen atareada con una agenda muy apretada; sino que también ella intenta darle a sus hijos la posibilidad de tener experiencias memorables, aprovechando los lugares donde la barranquillera viaja y es asediada por sus fans y los paparazzis que no se pierden un solo movimiento que realiza.
Por eso Shakira sacó unos minutos de su cronograma para darles a sus hijos Milan y Sasha, de 10 y 8 años respectivamente, un paseo por uno de los lugares más icónicos de Nueva York, se trata de la intersección de Times Square, icónica por tener decenas de pantallas gigantes donde se promociona lo último en cine, televisión, tecnología y música, siendo una de las plataformas publicitarias más importantes del mundo.
La cantante y sus hijos pudieron ser testigos de la actualidad majestuosa del lugar, que es uno de los lugares turísticos más visitados no solo de Nueva York, sino de todo el mundo. Pero ninguno de los tres contaba con que iba a haber una gran sorpresa para ellos y que tenía que ver con el motivo por el cual todos estaban en la parte norte de Estados Unidos.
La sorpresa de Shakira en Nueva York
En una de las pantallas Shakira, Milan y Sasha pudieron ver una publicidad gigante del show que dará la barranquillera en los VMAs 2023, con una foto del rostro de la cantante que hace parte de una de las escenas del videoclip de La Tortura, canción que la colombiana interpreta junto a uno de sus grandes amigos y colegas de la industria musical iberoamericana, Alejandro Sanz.
“Una pequeña sorpresa para mis hijos en Time Square”, escribió Shakira en la historia de Instagram donde está la imagen de Sasha mirando fijamente a la pantalla donde está la colombiana en tamaño gigante. Esta frase está acompañada de un emoticón de corazón y la localización gigante que ofrece Instagram para que sus usuarios identifiquen el lugar exacto desde donde se hace la publicación.
El show de la barranquillera es uno de los más esperados y que tiene las expectativas más a tope, puesto que son muchas las canciones icónicas que muchos quieren escuchar y al aparecer solo serán ocho de ellas las que Shakira estará interpretando en tarima.
Una de ellas se dice será Loba, puesto que la cantante dio una pista muy directa de ello en su cuenta oficial de Instagram.
En su perfil, la barranquillera publicó un álbum de imágenes en las que muestra sus estiramientos durante los ensayos de su show. Lo interesante y que no pasó desapercibido para los fans de la cantante es que algunas de las poses que hace la artista hacen parte de la coreografía de Loba, que se pueden corroborar en el videoclip de la canción, donde ella las interpreta metida en una jaula de oro.