Andrea Valdiri y Lowe León han protagonizado un melodrama digno de telenovela mexicana durante los últimos meses, en los que se han tirado pullas públicas alrededor de lo que ha sucedido con la paternidad de Adhara, la segunda hija de la bailarina y fruto del amor que alguna vez se tuvieron los famosos barranquilleros, que hoy no se pueden ni ver.
Todo Colombia sabe que Valdiri anunció su embarazo pocas semanas después de haber terminado su idilio de amor con León, quien de inmediato le dijo a la bailarina que hasta no ver una prueba de paternidad positiva no iba a asumir el rol que le correspondía. Andrea respetó la decisión, tuvo a su niña y se tomó su tiempo para acceder a hacerle una prueba de ADN a la pequeña, que finalmente se llevó a cabo y arrojó lo que medio país ya daba por sentado: el cantante es el papá biológico de Adhara.
Luego de eso se inició un proceso legal para esclarecer la custodia legal de la niña, siendo el apellido de la pequeña uno de los puntos más álgidos en la disputa, todo porque Andrea le puso el suyo a Adhara cuando Lowe le dio su negativa inicial y ahora que la ciencia comprobó que él sí es papá de la chiquilla, el artista quiere que León aparezca en el respectivo registro civil.
El caso es que después de que León ventiló el tema de su paternidad en varias entrevistas con medios de comunicación del país, Andrea le envió un mensaje directo y conciso a su exnovio, diciéndole que por favor se abstuviera de poner el nombre de Adhara en los titulares de su prensa, ya que esto podría entorpecer el proceso legal que se lleva a acabo. Además, Lowe estaría incumpliendo con un compromiso hecho anteriormente entre los abogados de las dos partes.
Este tema había quedado en pausa hasta que estalló el escándalo de Felipe Saruma, actual esposo de Andrea. ¿Qué pasó con el creador de contenido? Se dice que en este momento el influencer está teniendo problemas con su papá, Samuel Camargo, quien estaba trabajando en la empresa de realización audiovisual del bumangués y al parecer dicho contrato se rompió.
Según tabloides de farándula como Rechismes, Camargo quería tener todo el control contable de dicha organización y Zaruma no se lo permitió por lo que esto habría desencadenado una pelea entre padre e hijo que ninguno de los dos ha confirmado. Sin embargo, Samuel sí dio algunas puntadas del tema con una de sus últimas reflexiones en Instagram, donde dice frases incendiarias.
“Parecer una persona buena, bondadosa, caritativa, un ser de luz ante los demás, ante la opinión pública, pero ser un demonio en casa, con la gente que te conoce, con la gente con quién trabajas. Eso es sencillamente insostenible. Las personas no son imbéciles para creer y aguantar tanto. El tiempo es nuestro principal rector”, declaró Camargo.
Este video fue compartido por el mismo León en sus historias de Instagram resaltando la frase “Solo hay que esperar: El tiempo es el mejor rector”, lo que generó una gran controversia en las redes sociales. Pero lo que realmente asombró fue que simultáneamente Liceth Córdoba, actual esposa de León, se pronunció en su cuenta oficial de Threads con la siguiente frase: “La moda ahora es: si no estás conmigo, eres malo. Si me dejas, te destruyo. Y si tienen hijos en común, cogen a los hijos como botín de guerra.El mundo llevándose por delante a los más inocentes”.
Esto de inmediato desató una histeria colectiva en la que varios cibernautas le recordaron que León había sido el que se había “negado” a la paternidad de Adhara, lo que desató la ira de Córdoba, quien respondió lo siguiente: “A los hijos no se usa para castigar a un hombre. No pienso discutir con tanto simio. El tiempo querida amiga pone todo en su lugar. Gracias a Dios que no comemos por andar sonando en redes sociales. Nada que ver con canción y música”.
Esta declaración fue leída como una pulla directa a Valdiri, quien no se ha pronunciado al respecto.