En el capítulo 48 del Desafío XX, Alpha, Beta y Omega se enfrentaron de nuevo en el Box Azul por los servicios y el servicio de mensajería, un beneficio que todos anhelan para poder ver u obtener información sobre sus seres queridos.

Allí pasaron a la pista dos hombres y dos mujeres de cada uno de los equipos, luchando hasta el final para evitar que el nuevo chaleco pusiera en peligro su permanencia en el reality, que se emite de lunes a viernes por el canal Caracol.

Finalmente, quien triunfó en el Desafío de Sentencia y Servicios en el Box Azul fue Omega, que además de llevarse los beneficios que ofrece esta prueba, también tuvo en sus manos el poder de elegir qué le dejaba a sus rivales de Beta, que ocupó el segundo lugar.

Omega del Desafío XX | Foto: Captura de pantalla Desafío XX

Entre las opciones, como siempre, se encuentran los servicios o el pago del arriendo. Ante este panorama, Gaspar dio a conocer que su decisión como equipo era dejarle a Beta el agua, por lo que la presentadora Andrea Serna no tardó en recordar el dinero que les llegó recientemente a la casa, luego de que ellos rompieran su alianza con Omega al quitarles el 50% de sus ganancias.

“Van a tener que gastar el dinero que les llegó en el pago del arriendo”, comentó Serna, mientras los integrantes de Beta se mostraban preocupados.

Al llegar a la casa, Karoline le contó a sus compañeros que tuvo una conversación con Luisa durante la prueba, en donde hablaron sobre la amistad que ella tiene con Darlyn y cómo esta se ha visto afectada por el último castigo.

Además, reveló que le pidió que no los pusieran a pagar arriendo, pero después de todo fue su decisión, al parecer, por tomar venganza tras su juego de quitarles el 50% de sus ganancias en el más reciente Desafío de Sentencia, Premio y Castigo.

Beta del Desafío XX | Foto: Captura de pantalla Desafío XX

Respecto a esta conversación, Luisa también reveló algunos detalles a sus compañeros de Omega, asegurando que quedó atónita cuando Karoline le dijo que no olvidara que seguían con su alianza, comentario que los puso a reír con ironía, debido a que su decisión en el reto anterior sí los dejó bastante afectados.

Por esta razón, Omega decidió dejar claro que su alianza con Beta había terminado y eligió a una de sus mujeres para ponerle el temido chaleco de sentencia que pone en riesgo su permanencia en la competencia. “Glock el chaleco va para vos porque llevabas mucho tiempo sin ir a la muerte. A darla toda como siempre y recordar que estamos en una competencia”, le dijo Alejo a la desafiante, que recibió el castigo sin mostrarse molesta o indignada.

Mientras tanto, en redes también aprovecharon los castigos que Omega le puso a Beta para hablar sobre la supuesta alianza que habían hecho para acabar con Alpha, pero que terminó afectándolos a ellos mismos.

“No puede ser tan conchuda Karoline por Dios, no pueden ser tan ingenuos al pensar que en Omega se iban a poner de bobos a regalarles el arriendo y también llevar a las mujeres de Beta en carrito por otro ciclo, ja, ja, ja”; “ganó Omega, les quitaron el arriendo a Beta, el chaleco para Glock. ¡Qué capítulo tan espectacular!”; “literalmente Omega le pago el arriendo a Beta”, son las opiniones de algunos usuarios en X.

Glock fue sentenciada por Omega | Foto: Captura de pantalla Desafío XX

“Karoline pensó que a Omega se le había olvidado la platica que le quitaron”; “cuéntanos Karoline, esas palabras de Omega de alianza, techo, amistad y cuidarse, ¿están aquí con nosotros?”, escribieron otros.