Shakira y Gerard Piqué quedaron en el centro de diferentes noticias de la farándula internacional, debido al proceso personal que atravesaron en 2022 con respecto a la relación que sostenían. Ambos famosos se ubicaron como blanco de publicaciones y contenidos, los cuales develaban sus apariciones en público, las decisiones que tomaban sobre sus vidas y el acuerdo que firmaron para beneficiar el futuro de sus hijos.

En medio del auge que tomó la noticia del futuro viaje de la colombiana a Miami con sus pequeños, Milan y Sasha, las miradas de los curiosos se posaron sobre una serie de información que salió a la luz con respecto a los padres del exdefensa del FC Barcelona. La prensa española aseguró que Joan Piqué y Montserrat Bernabéu no habrían tomado de la mejor manera el anuncio de la partida de sus nietos.

De acuerdo con lo que reveló El Nacional de Cataluña, los progenitores de Piqué estarían muy enfadados con Shakira por tomar la decisión de mudarse con sus hijos a Estados Unidos, ya que no tendrían conexión y la relación sería escasa. El portal afirmó que para ambos españoles esta noticia no entró muy bien, puesto que Milan y Sasha solo compartirían con ellos en los viajes y las vacaciones.

“Los abuelos paternos de Milan y Sasha están enfadados con la artista por llevárselos a Miami, a miles de kilómetros de su familia paterna. Si Joan y Montserrat no acompañan a Piqué todos los meses, no tendrán oportunidad de ver a los niños hasta las vacaciones de verano, solo un par de veces al año, a diferencia de sus otros abuelos que los pueden ver todos los días”, escribió el medio, donde agregó que la relación de la colombiana con sus exsuegros se redujo completamente.

De igual manera, Informalia coincidió con lo plasmado por El Nacional de Cataluña y aseguró que Joan Piqué, padre de Gerard, se mantiene en completo silencio respecto a su relación con Shakira, por lo que evita tocar el tema y negar o confirmar esta “enemistad”. La prensa española continúa a la espera de declaraciones del progenitor, ya que no se prestó nunca para hablar sobre los líos personales de su hijo.

Por el momento se desconoce completamente la posición de Piqué y Montserrat sobre el viaje de los menores, el cual se pospondría por la salud del papá de Shakira.

Shakira y Gerard Piqué: casa de los padres del exfutbolista estaría en disputa

En medio de la espera por conocer detalles del viaje que emprenderá la barranquillera con los pequeños a Miami, la prensa española continúa revelando información sobre los procesos que lleva la colombiana con el exfutbolista tras su separación. Las miradas se posaron sobre una serie de movimientos que se estaría llevando a cabo en la repartición de bienes de las celebridades.

Recientemente, Laura Fa y Lorena Vásquez, conocidas como las Mamarazzis, de El Periódico, aprovecharon un capítulo del podcast para contar un poco sobre la situación de algunas propiedades que tenían Shakira y Piqué cuando sostenían su relación amorosa.

Las periodistas mencionaron que tenían conocimiento sobre la inmobiliaria que estaba a cargo de la venta de la casa donde vivían la cantante y el exfutbolista, además de otros puntos que pocos sabían. Las españolas indicaron que se enteraron, de primera mano, que esta misma empresa se encargaría de la venta de la vivienda donde habitaban los padres de Piqué, por lo que la propiedad entraba directamente en la repartición de bienes de las celebridades.

“Para rematar el tema de Shakira y Piqué, que sepan que tenemos controlada a la inmobiliaria que va a poner a la venta las propiedades, tenemos el nombre, pero no lo vamos a decir… La única sociedad que tienen Shakira y Gerard Piqué, es que son propietarios de tres casas, la de la cantante, la de los padres de ella y la de los padres de Gerard Piqué”, dijeron las comunicadoras en el podcast.

“Es importante decirlo porque antes pensábamos que la casa de los padres de Piqué quedaba fuera de esta repartición. Queda adentro y la pondrán a la venta en breve, no tienen intención de montar fotos y tampoco dar visitas”, aclaró Lorena Vásquez.

De igual manera, las Mamarazzis aclararon que ninguna persona podría acceder a fotografías de las casas, ya que la inmobiliaria mantendría en privado esto y únicamente la mostraría a quienes estuvieran interesados, contaran con solvencia económica y fijaran una propuesta real.

“Por mucho que se busque, esa inmobiliaria no va hacer pública ninguna foto del interior de la casa. A menos que demuestres que tienes pasta y solvencia económica para comprarla, no te la van a mostrar”, agregaron.