La casa de los famosos se llegó a su final y, sin duda alguna, dejó grandes momentos dentro de la competencia. Una de las dinámicas más fuertes fue el posicionamiento, donde los participantes debían confrontarse y ubicarse detrás de quienes querían que salieran.
Aquí un pequeño listado de quienes chocaron y vivieron momentos muy complejos ante cámaras y en vivo.
Karen vs. Omar Murillo
Ambos creadores de contenido vivieron un tenso instante en uno de los posicionamientos, precisamente después de una pelea que tuvieron. La caleña se fue con toda, asegurando que su compañero era falso e hipócrita por tratarla mal a ella ante cámaras.
“Me bastó menos de un mes para darme cuenta de que sos el ser más falso, hipócrita y manipulador que he conocido en mis 28 años de vida. Me parece tenaz que te pares de cámara en cámara diciendo que respetas a las mujeres y no te tembló la lengua para tratar mal a La Segura y hacerla llorar”, dijo.
Su compañero se defendió, pero el tiempo fue muy corto y las declaraciones no se lograron escuchar completas.
Martha vs. La Segura
Martha Isabel Bolaños durante uno de los brunch de la competencia, afirmó que Pantera tenía comportamientos machistas y apuntó que venía, posiblemente, de su cultura. Estas palabras fueron usadas por Karen y La Segura para contarle al competidor, detonando un inesperado llanto.
La Segura, como parte del juego, se posicionó frente a la actriz y arremetió contra ella indicando que no sabía cuál era la razón por la que quería hacerlo quedar mal ante el país. La artista le respondió muy educadamente, expresando su desconcierto ante las intenciones de la influencer.
“Nunca había visto llorar pantera como lo vi llorar hoy. No sé qué tienes contra él y no sé por qué quieres hacerle ver al país que él fuera un maltratador o abusador, o un machista por su cultura. Quiere decir que todos los guajiros o los de la costa son machistas porque tuvo roces contigo”, comentó La Segura.
“Es increíble la capacidad que tienen tú y Karen para tergiversar las cosas. Pantera sí tiene toques machistas y eso no lo hace una mala persona, busca en el diccionario lo que significa”, respondió Bolaños.
Sandra vs. Mafe Walker
En las imágenes se vio con claridad que Mafe Walker llamó a Sandra Muñoz al frente para darle sus motivos del voto que emitió al inicio de la competencia, pero las palabras no fueron las mejores al final. La actriz cafetera terminó sacándole a relucir a su compañera el tema de los aliens, utilizando un tono despectivo.
“Mi nominada de esta noche es Sandra”, dijo la influencer, a lo que agregó: “Preciosa, te nomino porque no he encontrado el momento de conectar, sé que podemos llegar a conectar en muchos momentos porque no lo he sentido. El primer día, mientras nos adaptábamos al baño y eso, me estaba duchando, con el shampoo y la mascarilla, que no me vieran las cámaras y me dices: ‘corazón, ¿te gustaría ahorrar agua?’”.
Mafe Walker aseguró que su reacción fue sentirse incómoda, ya que hasta ahora se estaba acostumbrando a la casa y a las rutinas. “Yo pensé, estoy gastando agua... No fuiste oportuna, me lo puedes decir y no creo que fue el momento”, comentó.
Sandra Muñoz, bastante tosca, afirmó que la creadora de contenido no era de este planeta y, por el contrario, ella sí quería cuidar el agua de la Tierra. “Te entiendo, como tú eres más de otro planeta, yo sí amo mi planeta y me gusta economizar agua”, contestó, detonando la incomodidad en otros habitantes que luego la reprocharon.
Julián vs. Melfi (terminó involucrada Sandra)
Melfi se acercó a Julián y se posicionó frente a él, apuntándole con una serie de palabras que lo recriminaban por no ser buena persona en las ocasiones que había intentado acercarse. Julián le respondió, diciéndole que lo escuchaba con rabia y enojo.
“Siempre intento llevarme bien contigo, así su estrategia sea nominarme cada semana, porque así soy yo, pero ustedes solo pueden dar de lo que tienen en su corazón”, dijo el panameño, para después tirarle pullas a Sandra Muñoz, quien estaba ubicada detrás de él.
El cantante señaló que su compañera había hablado mal de él con los galácticos porque no la salvó, considerando esto una falta a su lealtad.
Sebastián y los papillas
Uno de los instantes más tensos del juego se dio cuando Sebastián González salvó a Mafe Walker y no respaldó a Miguel Bueno, quien estaba en la cuerda floja. Aunque había dicho que sacaría de alguno de los independientes, su decisión afectó el rumbo del juego.
Este comportamiento fue reprochado por los papillas, que se posicionaron en su contra y le aseguraron que no tenía palabra. Camilo Pulgarín lloró, mientras que Karen y La Segura se refirieron a su falta de empatía con quienes había entrado a la competencia.
Sebastián rompió en llanto y las presentadoras tuvieron que intervenir para saber si estaba bien.