Gerard Piqué y Shakira cerraron un capítulo en sus vidas personales con la firma del acuerdo al que llegaron luego de su ruptura amorosa, buscando garantizar el bienestar de sus dos hijos, Milan y Sasha. Los dos famosos evitaron cruzarse de nuevo, marcando un punto claro en que ya no tendrían ningún tipo de comunicación o vínculo, más allá de su rol como padres.
En medio de la ola de noticias que surgió al respecto, el exfutbolista y su actual pareja, Clara Chía, continúan en el centro de cientos de comentarios y publicaciones en redes sociales, debido a una serie de acontecimientos que rodean su actual relación sentimental. Ambos españoles quedaron a la vista de los curiosos, al punto de que se rumoró que posiblemente estarían atravesando una crisis en su vínculo amoroso, pero luego se les vio realizando un viaje y más enamorados que nunca.
Cada vez que los paparazis captan a la pareja, muchos usuarios de las redes sociales centran su atención en la joven de 23 años, Clara Chía, y esta vez no ha sido la excepción puesto que hay un detalle que tiene a muchos intrigados, además de que siempre comentan sobre su look un poco desarreglado.
Se trata de una posible afección en la visión que tiene la pareja de Piqué y que se llamaría ‘ojo vago o perezoso’. Los comentarios se han desatado ya que siempre que aparece en algún evento al aire libre se le ve usando gafas de sol. Aunque no se ha confirmado que padezca de este problema, muchos se preguntan qué es.
El nombre real de la enfermedad es ambliopía, y según el portal especializado Mayo Clinic, “es la reducción de la visión en un ojo causada por un desarrollo visual anormal en los primeros años de vida. El ojo más débil –o perezoso– a menudo se mueve hacia adentro o hacia afuera”.
Agrega el sitio que: “Suele desarrollarse desde el nacimiento hasta los 7 años de edad. El ojo con peor visión generalmente se puede corregir con anteojos o lentes de contacto, o con terapia de parcheo”.
Clara Chía habría cambiado desde su relación con Piqué
Tras darse a conocer la noticia sobre la separación de Shakira y Piqué, las miradas de los curiosos se posaron sobre la vida sentimental del deportista, quien disfruta de su nueva relación con Clara Chía Martí, una joven de 23 años que conoció tiempo atrás. Ambos ya son captados por los lentes de los paparazis en distintos lugares públicos, mostrándose sin problema alguno pese a las críticas que suelen recibir.
Aunque se mencionó en el pasado que la pareja está disfrutando de su enamoramiento, diversos portales y espacios informativos han concentrado su atención en los cambios que tuvo la catalana una vez formalizó su noviazgo con Gerard Piqué. Algunas versiones señalaron que la joven comenzó a plasmar actitudes incómodas e inesperadas, al punto que molestó a los fieles seguidores de la celebridad, quienes indicaron que “se le subió la fama”.
Ante estas afirmaciones, una fuente citada en el programa de las Mamarazzis señaló que Clara Chía tuvo una transformación de actitud de forma negativa, llegando a sentirse muy cómoda en su papel de la pareja del futbolista. En este espacio también se mencionó el hecho de que la mujer ya no asiste a la oficina a trabajar, debido a la presión mediática y la persecución de algunos reporteros cuando la ven en la calle.
Se agregó también que la catalana estaría, supuestamente, aprovechando su romance con Gerard Piqué para tener un trato mejor y alejado de las reglas de la empresa, al igual que de otros lugares a los que asiste. “Clara cambió para mal, ya que se estaría sintiendo muy cómoda en un papel de ‘primera dama’ con Piqué”, dijeron las periodistas en el pódcast.