Andrea Valdiri y Lowe León han protagonizado una fuerte polémica después de que se confirmaran su ruptura y que se conociera que la famosa influencer estaba en estado de embarazo, lo que dio fruto a Adhara, segunda hija de la creadora de contenido y quien fue fruto del amor que alguna vez se tuvieron estos dos personajes de farándula.
Valdiri y Lowe sostuvieron una relación en plena emergencia sanitaria que fue decretada por la pandemia de la covid-19. En su momento, sus seguidores se vieron muy entusiasmados, pues los dos se mostraron muy enamorados por varios meses, hasta que de un momento a otro dejaron de aparecer en redes sociales, lo que despertó todo tipo de rumores.
Posteriormente a esto y frente a todo lo que se especulaba, los famosos decidieron anunciar su ruptura definitiva y dejaron en claro que cada uno seguiría su camino por aparte. Sin embargo, ninguno sabía que una pequeña niña venía en camino y por supuesto les iba cambiar la vida, ya que desde ese momento comenzó la polémica entre los dos.
La barranquillera no tuvo problema en asumir su segunda maternidad y muy orgullosa del tema le contó a sus más de 9 millones de seguidores los pormenores de su embarazo y posterior parto, pero el tema con Lowe fue diferente, pues según se informó en su momento, el cantante exigió una prueba de paternidad apenas la niña naciera para corroborar que en efecto Adhara fuera su hija, para así reconocerla y darle su apellido.
Sin mayor problema, Valdiri se sometió a los requerimientos de León y una vez se hizo la prueba de paternidad se corroboró que en efecto el cantante es el papá biológico de la niña, quien en este momento vive con su mamá. Tras el procedimiento, finalmente se confirmó que Lowe era 99.9% compatible con los genes de la niña es decir, en efecto era su padre.
Lowe perdió nuevo round
Tras esto, la firma de abogados Víctor Mosquera Marín, que representa a Valdiri en este pleito, emitió un comunicado el 27 de abril de este año, en el que informó el resultado de la prueba practicada.
“Se obtuvo resultado positivo 99.999 de la prueba de paternidad practicada al señor Lowe León y la hija menor de edad de nuestra representada. Este resultado se obtiene después de que el señor Lowe en varias ocasiones negara la paternidad sobre la menor y atentara contundentemente contra la imagen de Andrea Valdiri”, dijo la compañía en la misiva publicada en su cuenta de Instagram.
Este comunicado no le cayó muy bien al cantante, quien decidió interponer una tutela ya que consideró que lo dicho por la firma estaba vulnerando su derecho a la honra y buen nombre.
Desafortunadamente para León, perdió el pleito judicial. Así lo confirmó este viernes, 10 de noviembre, la firma de abogados que comunicó que el Juzgado 75 Civil Municipal de Bogotá negó la acción de tutela interpuesta por León y le dio la razón a los argumentos expuestos por los abogados.
El juzgado aseguró que las afirmaciones realizadas por la compañía “están soportadas en información verificable y exacta, por ello no es posible concluir que existió una violación a los derechos del buen nombre y el tutelante”.
Ante esta decisión, la firma de juristas señaló que “nuestra labor siempre se mantendrá bajo estrictos principios éticos y continuaremos con la defensa de nuestra representada Andrea Valdiri y su hija menor”.