Este viernes se estrena la quinta temporada de una de las series más esperadas por las personas que consumen Netflix. Se trata de la producción Lucifer, que estará disponible con ocho episodios. La crisis del coronavirus provocó que los responsables de la serie no pudieran terminar de grabar los 16 capítulos que tenían planeados. Tom Ellis, protagonista de la ficción, reveló en una entrevista con la revista Da Man: "Estábamos angustiosamente cerca de terminar, pero el confinamiento nos ganó. Todavía nos queda por rodar el 60 por ciento del episodio final de la quinta temporada".
Vale recordar que Fox, que en principio tenía los derechos, albergó las andanzas del diablo en la Tierra solo hasta 2018, cuando decidió cancelar la serie en su tercera temporada. Pero los ruegos de sus fanáticos -vía la campaña #SaveLucifer- fueron escuchados y Netflix se convirtió en su nueva vitrina, desde la cuarta entrega. La sorpresa de esta quinta temporada traería consigo un cambio de actitud del personaje principal. "Lucifer ha vuelto y está... rarísimo", indica la descripción del tráiler de la quinta temporada de la producción. En el vídeo se puede ver cuál será una de las tramas principales que explorará.
En los nuevos episodios los fans podrán volver a ver a personajes como Dan Espinoza (Kevin Alejandro), Ella López (Aimee García), la doctora Linda Martin (Rachael Harris), Amenadiel (D. B. Woodside), Mazikeen (Lesley-Ann Brandt), Eve (Inbar Lavi) o Dios (Dennis Haysbert).