A diario se dan a conocer en la red toda clase de noticias, algunas de estas que reportan hechos de inseguridad, como las que registran accidentes por imprudencias viales, así como también algunas situaciones que se hacen virales por los curiosos hechos.

Es así que se ven noticias como robos o asesinatos, accidentes entre automóviles y motorizados e incluso uno que se está haciendo viral recientemente y es el de un hombre que descubrió que sus hijos no eran sus hijos, luego de varios años de matrimonio.

Así se ha podido conocer gracias a un video que se ha viralizado en la red, donde un hombre, que labora como juez, que dice tener 51 años de casado, relató como descubrió toda la verdad.

Según relata, fue hasta recientemente que se enteró de que quienes creía que eran sus hijos, que tienen 42 y 40 años, realmente no tienen la misma sangre.

Luego de 51 años de casado y gracias a prueba de ADN, hombre descubrió que los hijos no eran suyos | Foto: Captura de pantalla / Video X

“Llevo casado 51 años, tengo dos hijos de 42 y 40 años, buenos para nada. Hasta el día de hoy los ayudo”, fueron las palabras con las que inició el video.

Posterior a esto comentó que todo empezó porque necesitaban saber si eran aptos para ser donantes de un riñón que necesitaba su hermano, por lo que se sometieron a una prueba de ADN, con la que descubrieron que no eran sus hijos.

“Tuvimos que tomar un examen para ver si alguno de nosotros podía donar un riñón para salvar a mi hermano y me enteré de algo interesante”, confesó el hombre.

En ese momento expresó que “No son mis hijos, son de otro. Lo único bueno es que sé que no fue mi culpa, no fui quien puso a dos idiotas en este mundo. Yo creí que habían salido de su madre, pero salieron del plomero, del lechero”.

Finalmente, confesó que tras saber la verdad, no seguirá su matrimonio y le pedirá el divorcio a su esposa.

“Voy a ir a casa, empezaré los papeles del divorcio, a ver si me puedo librar de esa loca”, puntualizó el afectado hombre.

Con la viralización de la grabación, en redes sociales han surgido toda clase de comentarios, entre los que se pueden leer opiniones como “Pobre señor, qué desilusión tan grande”. “Con justa razón, si los sigue manteniendo y no son sus hijos, es justo que ya deje de darles dinero”. “Hace bien en divorciarse de esa mujer que lo engañó”.