Durante esta semana, Daniella Álvarez ha vuelto a ser centro de los comentarios. Y es que la famosa se sinceró en redes respecto a una complicada situación que vivió durante un viaje a Australia.

“Venir a este lugar fue emocionalmente difícil para mí, pero déjame contarte algo. El Monte Buller, en Australia, es un lugar privilegiado para esquiar. Al llegar, desafortunadamente no tenían esquís adaptados para personas con discapacidad, por eso lo que pude hacer fue sentarme dos días en la terraza de un café, viendo a miles de personas esquiar en la montaña”.

La famosa aseguró que además de triste, se había sentido impotente ante la situación, pero de nuevo, había recibido con cariño las lecciones de la vida e intentó mirar este momento con buenos ojos.

“Tenía un deseo enorme de tener mis dos piernas para esquiar, pero en vez de ponerme triste, quejarme o lamentarme, le di las gracias a Dios por haberme permitido ver a mi hermano esquiar por primera vez, haberle enseñado lo poco o mucho que yo sabía, acompañarlo desde aquella terraza para aplaudirlo, mientras veía esa felicidad en él y en todas esas personas, una felicidad que alguna vez yo también sentí”.

Daniella Álvarez y su hermano en el viaje a Australia. | Foto: @danielaalvareztv

Los comentarios en redes no se hicieron esperar, muchos afirmando que la exreina tiene una fortaleza envidiable.

Pero además de eso, algunos recordaron que luego de la amputación de su pie izquierdo debido a una isquemia, su pie derecho también sufrió las consecuencias. De allí que no sea fácil para ella hacer actividades físicas y esquiar es una de ellas.

En redes, especialmente en Instagram, los internautas recordaron aquel diagnóstico (sucedido ya hace unos años), pero también, la fuerza extrema que tuvo en aquel momento.

“Llegó la hora de contarles cómo está el asunto: Resulta que la semana pasada me hice un examen que se llama electromiografía, que debía esperar seis meses después de mi isquemia para saber qué expectativas podía tener de mi pie derecho, que me quedó caído y la isquemia lo afectó”.

En ese momento afirmó que los médicos afirmaron que difícilmente lograría un movimiento perfecto de aquel piel, aunque ella seguiría en la lucha, haciendo sus terapias.

Luego de la amputación de su pie y parte de su pierna izquierda, la famosa se ha mostrado fuerte y optimista. | Foto: @danielaalvareztv

“Después de perder una pierna, una noticia de estas no nos da tan duro. Creía y tenía la esperanza de que mi pie pudiera llegar a recuperarse mucho, incluso, esperaba un 80 % de recuperación. Pero acepto la voluntad de Dios y me la pone un poquito difícil para demostrarle al mundo que sí se puede”.

Luego de revelar este diagnóstico, Daniella mostró su impresionante cambio. Y es que, a pesar de todos los pronósticos, volvió a realizar actividades que parecían complicadas como montar en bicicleta y bailar. Por eso mismo, también se había puesto el reto de esquiar en aquel viaje aunque no lo logró.

La barranquillera no pudo esquiar con su hermano. | Foto: @danielaalvareztv

“Esto me recuerda que en la vida las cosas no son tal cual como nosotros queremos o esperamos, hay muchas situaciones que no deseamos, que no pedimos o que ni siquiera imaginamos que podrían pasarnos, y aunque duelen o nos incomodan, son las que más nos forjan como personas mostrándonos que no tenemos el control de lo que sucede y que lo que sí podemos decidir ES ABRAZAR LA DIFICULTAD DESDE EL AMOR, tratar cualquier situación difícil con amor, y entonces las transformamos, convirtiéndolas en bendiciones para nuestras vidas”, aseguró durante esta semana en Instagram.

Durante este año la famosa también ha dado de qué hablar por su supuesta separación de Daniel Arenas. La pareja no ha confirmado que ya no están juntos, pero lo cierto es que no se les volvió a ver juntos en eventos y redes sociales.