Claudia Bahamón siempre está dando de qué hablar tanto en la pantalla chica colombiana como en redes sociales. Y sobre todo, es centro de los comentarios con cada nueva temporada de MasterChef.
Hace pocos días finalizó la temporada 2023 del reality de cocina, dejando como ganadora a Carolina Acevedo. La famosa se llevó para su casa 200 millones de pesos, un lujoso juego de ollas y un set de cuchillos.
Tanto Carolina como el resto de los participantes han estado hablando de su paso por el reality, pero no han sido los únicos. Hace poco, Claudia también se sinceró sobre la producción y sobre lo ocurrido durante esta temporada.
De acuerdo con Bahamón, hubo mucho cariño entre los participantes, aunque los televidentes no lo hayan visto.
¿Qué dijo Claudia Bahamón de MasterChef Celebrity?
“Este fue un grupo bastante especial y no sé si la gente entendió realmente nuestra dinámica, hubo una conexión muy interesante en los días de grabación porque nos hacíamos bullying del bonito y eso hizo que hubiera una camaradería especial”, aseguró a El Colombiano.
La famosa agregó que estaba de acuerdo con los comentarios de algunos televidentes, respecto al nivel que tuvieron estos famosos respecto a otros, sin embargo, quiso dejar claro que ellos también se esforzaron y dieron lo mejor de sí.
“Debo aceptar que no fue la edición que se haya destacado por los grandes chefs, aunque en la final descrestaron un montón. Hay que entender que ellos no estaban en su zona cómoda y no todos tienen esas habilidades, pero de eso se trata, de cocinar con amor y cada vez mejorar más y sorprender”.
Claudia Bahamón se dio a conocer siendo presentadora de entretenimiento en Noticias RCN. Con el pasar de los años su carrera se hizo más relevante y en la farándula nacional encontró el amor. Actualmente, la famosa está casada con el director de cine, Simón Brand.
Justamente, el crecimiento de sus carreras los hizo pensar en la idea de mudarse al extranjero y durante muchos años estuvieron viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos.
Sin embargo, recientemente tomaron la decisión de volver al país. De eso también con el periódico:
“Nos costó en familia unos tres años tomar la decisión, no porque no quisiéramos, sino porque no era fácil mover una vida completa después de 20 años. Desde que nos fuimos de Colombia hace casi 20 años en nuestra cabeza y en nuestros corazones estaba que en algún momento teníamos que regresar porque amamos el país”.
La famosa aseguró que una de las razones que los llevaron a tomar la decisión fueron los hijos. Y es que tanto Claudia como Simón querían que ellos tuvieran la oportunidad de conocer más de Colombia.
“Los niños van creciendo y quiero que estén mucho más arraigados a sus raíces en Colombia, porque si bien ellos nacieron en Estados Unidos se sienten más colombianos que todos nosotros. Es un momento perfecto para retornar a nuestra tierra y estar más cerca de la familia, de nuestros amigos y seguir trabajando”.