Hace algunas semanas, Luis Alonso Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares, el joven de la Universidad de Los Andes que perdió la vida en extrañas circunstancias el 31 de octubre de 2010, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que en medio del pódcast Sin Filtro de SEMANA reveló en exclusiva que hace poco tiempo se convirtió nuevamente en padre.
“Mira lo que te voy a confesar en este momento, Luis ya tiene 14 años de fallecido. Yo tengo un hijo de un año, cumplió un año el 11 de agosto y se llama Jorge Camilo. Se dieron las circunstancias, la persona me dijo que estaba embarazada y yo soy provida, y tengo que enfrentar esta situación. Jorge Camilo tiene el nombre de los dos hermanos”, dijo Luis Colmenares.
Esto generó miles comentarios en las redes sociales de las personas que han estado atentas al caso de Andrés Colmenares, y lo que estaba sucediendo con su familia y cómo el matrimonio con Oneida Escobar, la mamá de Luis Andrés, terminó hace algún tiempo, pues no se imaginaron que sería padre de nuevo.
Aunque no para de recibir críticas por las decisiones que ha tomado en los años más recientes de su vida, el hombre se ha mostrado alegre de revivir la etapa de crianza con Jorge Camilo, el menor de los Colmenares.
“Jorge Camilo disfrutando del mar con el papá”, escribió el contador público a través de su cuenta de Instagram, lugar en el que, últimamente, ha presumido al pequeño.
Según los miles de seguidores que acumula en su perfil, el pequeño de un año tendría un gran parecido con sus hermanos mayores, detalle que fue mencionado varias veces a través de la sección de los comentarios.
¿Qué piensa Jorge Colmenares sobre su hermano menor?
En entrevista con SEMANA, el hombre se sinceró frente a la confesión de su padre y manifestó que se enteró de la verdad hace muy poco tiempo.
“Pasé de ser el hijo menor a ser hijo único. Ahora soy el hijo mayor, no es fácil asimilarlo. Yo no me he sentado a preguntarle a mi papá cómo sucedió, no he tenido la gallardía”.
Añadió además que, hace algunos meses, su padre le hizo una propuesta con respecto al nuevo miembro de su familia, con la que no estuvo de acuerdo, pues considera que sería una situación incómoda, para su mamá, Oneida Escobar.
“Lo que mi papá no contó en esa entrevista fue que me pidió ser el padrino de su hijo. Me negué porque sería faltarle el respeto a mi mamá y él entendió”.