Uno de los tesoros que más ha preservado el cantante Luis Miguel es su privacidad. Por lo que muchos de sus de seguidores conocieron en detalle su vida personal a través de la serie de televisión biográfica que emitió Netflix en 2018, autorizada por el propio artista.
De su vida amorosa se conoce que sostuvo relaciones sentimentales con las cantantes Stephanie Salas, con quien el artista compartió de 1988 a 1992; y con la estadounidense Mariah Carey, de 1998 a 2001; además de la actriz mexicana Aracely Arámbula, de 2005 a 2009, relación de la que quedaron dos hijos.
Pero, desde finales de 2022 y tras una dura crisis económica que por poco lo deja en la quiebra, Luis Miguel se dio una nueva oportunidad en el amor con la española Paola Cuevas, exesposa del famoso ganadero y torero, ya retirado, Enrique Ponce, y quien fuera uno de los mejores amigos del cantante.
Y, tras más de dos años de relación, el artista decidió al fin dejar la soltería. Los rumores se desataron en México luego de que el cantante se acercara a saludar a varios fanáticos que lo abordaron en la calle. En ese momento, llamó la atención que guardara en el bolsillo de su saco lo que parecía ser un anillo de matrimonio.
De acuerdo con la revista People, un gran amigo del artista, Rafael Herrerías, confirmó que sí hubo boda entre Luis Miguel y Paola hace unas semanas, en medio de una total discreción ante los medios. “Sí, claro (me invitaron a la boda)”, confirmó el empresario a los medios de comunicación durante un evento para líderes mexicanos.
“Sí (recibí la invitación) pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue más allá (de Marsella); no me acuerdo ahora, pero no fue en Lisboa”, explicó. “Tenía a mi señora madre y no podía “asistir)”, agregó Herrerías a la prensa. La versión también habría sido confirmada en España por otros amigos cercanos a la pareja.
¿Quién es Paola Cuevas?
Cuevas, la nueva esposa de El Sol de México, es una hermosa empresaria y diseñadora de modas, de 53 años, madre de dos hijas con Enrique Ponce, y quien ha colaborado con la marca Rosa Clará.
Cuevas, además, es una mujer muy preparada: estudió Empresas Internacionales en la Universidad de Boston, en Estados Unidos. Y además ha realizado varias especializaciones en diferentes escuelas de alta costura. Actualmente, está dedicada a su negocio de mobiliario infantil, en el que decora habitaciones de lujo.
La mujer proviene de una familia adinerada y muy conocida en el círculo taurino de España. Su padre es un famoso torero y su madre una famosa baiolora flamenca. La empresaria vive en la mansión que su padre le regaló.
Lo curioso de esta relación con el artista mexicano, que este año estuvo de concierto en Bogotá y Medellín, es que desde hace más de 10 años Paloma Cuevas ha sido una de las personas más cercanas a Luis Miguel. La prensa española indica que se conocen desde niños, debido a que el padre del artista, Luisito Rey, era español y viajaba con frecuencia a ese país en compañía del cantante.