Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en una de las parejas más comentadas de las plataformas digitales, debido a la relación que entablaron desde hace varios años. El cantante y la empresaria les dieron la bienvenida a sus dos hijos, Domenic y Máximo, quienes ahora son el centro de gran parte de sus publicaciones en redes sociales.
En medio de las celebraciones con motivo de fin de año, ambos famosos se robaron las miradas de miles de sus fieles seguidores, quienes se interesaron por saber cómo la pasarían y qué tipo de festejo realizarían. Los dos colombianos fueron aplaudidos y elogiados por las publicaciones que hicieron, recibiendo mensaje por Año Nuevo.
No obstante, la atención de los curiosos se posó sobre un video que subió Luisa Fernanda W a su cuenta oficial de Instagram, el cual dejaba ver un tierno momento que estaba viviendo con su segundo hijo. La youtuber compartió estas imágenes para hablar de sus propósitos para 2023, manifestando lo agradecida que estaba con todo lo vivido.
“Yo inicio mi año muy feliz y agradecida con Dios, con la vida, con ustedes...miren, les voy a decir una cosa, independientemente de lo que estés pasando en la vida, no te olvides de confiar y creer en Dios, todo en la vida siempre pasa por una razón, a veces no lo entendemos y no es fácil entenderla, pero confiemos en Dios, que él siempre va querer lo mejor para nosotros”, mencionó al inicio del video publicado en su cuenta oficial.
La influencer afirmó que uno de sus propósitos para arrancar el año era iniciarlo con ejercicio y entrenamiento, sin ponerse excusas o peros.
“El 28 de diciembre me metí una fiesta espectacular en el concierto de Feid y Arcángel. Estuve estos días relajada y quiero empezar mi año haciendo ejercicio, voy a entrenar aquí en la habitación. Aunque donde estoy no hay gimnasio, 1 de enero haciendo ejercicio”, agregó.
“Les deseo eso, mucho amor, mucha salud y con eso estamos on fire (encendidos)”, dijo la paisa, para después subir un video de su segundo bebé, donde se le puede observar el color de ojos y los cacheticos.
El hijo mayor de Pipe Bueno se llevó todas las miradas en el 2023
Como lo suelen hacer la mayoría de famosos, la familia compartió parte de la manera como llegó el 2023 a sus vidas. Pipe Bueno subió su primera publicación del año, apareció al lado de la Luisa y sus dos hijos, pero la atención recayó principalmente en Máximo.
Para esta ocasión, la influenciadora optó por lucir un vestido ceñido, de tonalidad nude y con transparencias, mientras que Pipe Bueno se puso un look más urbano, de colores claros. Por el lado de los menores, Domenic siguió los pasos de su papá con un vestuario blanco y Máximo se vistió con un esmoquin brillante.
Precisamente, la presencia de Máximo Giraldo fue notoria y se llevó las principales miradas de la familia. Con el elegante traje de color negro, el niño de dos años enamoró a los seguidores de las redes sociales, pues fue el protagonista estrella del carrete de fotografías que compartió el exponente del género de despecho.
Como descripción de las instantáneas, Pipe Bueno escribió: “Y recibimos este 2023 felices y en familia. Con gente chimba y de buena vibra. ¡Feliz año para todos! Que Dios los llene de bendiciones hoy y siempre”.
Asimismo, en el carrete hay un video que muestra a Máximo Giraldo Cataño bailando al ritmo de uno de los sencillos musicales de su padre.
Enseguida, los cibernautas alojaron su punto de vista en referencia al hijo mayor de Luisa y Pipe, pero también a la familia en general: “Feliz año los pipes. Máximo futuro cantante junior Pipe”; “Háblenme de Máximo por Dios”; “Divino Maxi. Feliz año nuevo”; “Máximo tan lindo jaja se parece a Darío Gómez de lo más hermoso”, se lee en el Instagram del cantante, con más de ocho millones y medio de seguidores.
Por su parte, la también empresaria Luisa Fernanda W comentó en la publicación de su compañero sentimental: “Los amo”.