Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más famosas y conocidas del universo digital. Gracias a su talento y personalidad ha logrado obtener miles de seguidores en todo el mundo y muchos contratos con marcas exclusivas.
Su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno ha estado en varias ocasiones en boca de muchos internautas. La colombiana ha vuelto a ser el centro de atención de sus seguidores, y esta vez por una noticia bastante inesperada.
A través de un video en sus redes sociales, la creadora de contenido anunció la liquidación de su marca de maquillaje, DIVVA, la cual lanzó al mercado en el año 2021.
La decisión ha tomado por sorpresa a su comunidad, quienes no han dudado en enviar varios mensajes de apoyo en este momento crucial para su carrera empresarial. No cabe duda que desde el lanzamiento de la marca de la colombiana se posicionó como una marca de maquillaje que buscaba ofrecer productos seleccionados y aprobados por la propia Luisa Fernanda W.
Pues, en su momento, la influenciadora expresó su deseo de brindar a sus seguidores productos de alta calidad, diseñados tanto para mujeres como para hombres que desean verse y sentirse como divas.
La empresa fue creada en su momento como un proyecto integral que abarca desde el estudio de mercado hasta la distribución y atención al cliente, pasando por un riguroso análisis de portafolio y una propuesta de valor.
Sin embargo, Luisa había decidido liquidarla, lo que, según explicó, no implica su desaparición definitiva, sino más bien una transformación que busca llevar a DIVVA a un nuevo nivel.
En el clip publicado por redes sociales, más específicamente en su Instagram oficial, Luisa explicó las razones detrás de esta decisión. “Una cosa es liquidar y otra es acabar con la marca”, enfatizó que su intención no es abandonar su proyecto, sino, por el contrario, transformarlo.
Según expresó, la marca había evolucionado de una forma maravillosa, pero sentía que era el momento de hacer ajustes para seguir creciendo. Pues, la necesidad de mejorar la presentación y el branding, así como el interés por encontrar nuevos laboratorios y productos con mayor calidad.
“DIVVA merece una mejor presentación, es una marca tan bonita que quiero llevarla a otro nivel”, expresó.
También confesó que a pesar de los riesgos que implica este proceso, la creadora de contenido aseguró que estaba dispuesta a enfrentar los desafíos con tal de continuar su empresa, una faceta que ha llegado a querer y retarla enormemente.
La publicación generó una ola de comentarios en redes sociales, pues muchos seguidores expresaron su opinión y dijeron que no estaban de acuerdo con acabar la marca, sin embargo, tras conocer el trasfondo hubo bastante apoyo.
Pese al impacto inicial de la noticia, todo indica que este proceso será el comienzo de una nueva etapa en la carrera empresarial de Luisa Fernanda W.