Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en padres por segunda vez, y ambos están disfrutando plenamente de la experiencia. Cada uno manifestó a través de redes sociales cómo fue el momento de recibir a Domenic, las horas previas al parto y cuáles han sido sus aprendizajes tras el nacimiento de Máximo Giraldo, su primogénito.

La influencer y el cantante de música popular utilizaron sus redes sociales para mostrar todo el proceso que atravesaron con los dos niños, disfrutando de la familia que conformaron tras varios años de relación sentimental. Los dos artistas dejaron a la vista cómo fue el crecimiento de su hijo Máximo, además de la reacción que tuvo cuando conoció a su hermanito.

Recientemente, Luisa Fernanda W llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, tras utilizar su cuenta oficial para compartir una fotografía de su hijo mayor, realizando particulares gestos. El niño estaba junto a ella mientras disfrutaban de un espacio en su casa, por lo que la youtuber aprovechó para captar las expresiones del menor y señalar lo mucho que la “enamoraba”.

En la instantánea se observa a Máximo “haciéndole mala cara” y pucheros a su mamá, mientras ella lo graba con su celular. El niño observa hacia abajo y frunce el ceño, juntando sus labios y agachando parte de su boca.

“Haciendo mala cara”, escribió la youtuber en el post, donde ubicó un emoji con corazones.

Aunque no se supo el motivo de esta situación, los seguidores de la colombiana no dudaron en reaccionar y expresar la ternura que generaba el pequeño, quien en otros videos dejó a la vista su personalidad y carácter. Algunos exaltaron su parecido con el cantante y la influencer, además de lo gracioso y lindo que era.

Luisa Fernanda W le respondió a quienes le insisten que muestre a Domenic, su segundo hijo

Días atrás, Luisa Fernanda W compartió una imagen de uno de los ojos de Domenic, la cual reveló que el niño tenía los ojos de color azul. La imagen tomó relevancia entre los curiosos de las redes sociales, quienes indagaron de parte de quién venía este detalle tan característico.

Tras explicar un poco de la situación y el contexto del color de ojos del bebé, la empresaria de productos de belleza no dudó en responder a quienes le insistían que presentara a su hijo. La antioqueña puntualizó en que su pareja, Pipe Bueno, era quien estaba frenado con este tema, teniendo en cuenta la envidia y la mala onda que podía surgir entre algunas personas que accedían a sus contenidos.

“Yo tengo claro que es más la gente hermosa, con buena vibra, porque realmente yo recibo mensajes hermosos todos los días. Pero Pipe me dice: ‘Lu, no falta el envidioso o la envidiosa’. En otro momento subimos una foto del bebé y en eso sí le doy la razón”, contó la paisa en una serie de historias de su cuenta oficial de Instagram, donde también lució su figura tras unas semanas de dar a luz.

“No falta la envidia por ahí, porque hay gente tan cag$$&%a que, pues, hasta critican a un bebé. Es que de verdad, pero bueno. En eso le doy la razón, en el momento en que los dos nos pongamos de acuerdo subiremos la foto del bebé. Yo no le tengo lío a eso, pero debo tener en cuenta la opinión de mi pareja. Es una decisión en equipo”, agregó, enfatizando en que por más que quisiera mostrar a Domenic, debía tener en cuenta a Pipe Bueno para esto y los futuros planes con la imagen del bebé.