Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más influyentes en toda Colombia. La popularidad de esta antioqueña se debe a que acumula más de 18 millones de seguidores en Instagram, estando a la altura de diferentes rostros de la farándula nacional y asunto que la hace merecedora de un puesto dentro del jet-set colombiano y latino, pues también hace las veces de luminaria internacional.
El contenido que comparte Luisa es variado, aunque, en gran medida, priman videos tutoriales de maquillaje y vestuarios que utiliza en el día a día. Sumado a esto, la pareja sentimental del cantante de música popular Pipe Bueno, quien a propósito volvió a la televisión como jurado del reality de imitación Yo me llamo, del que fue juez desde la quinta temporada.
La faceta de mamá es una de las que más explota la paisa durante los últimos años, desde que quedó en embarazo de su primer hijo Máximo. durante su embarazo y posteriormente durante los primeros años de vida de su hijo, Luisa se encargó de mantener a todos sus seguidores informados con los pormenores del asunto, desde cómo le cambiaba los pañales al pequeño, hasta cómo asumió los cambios en su cuerpo, el acople de su agenda y el alternar su vida laboral con la maternidad.
Esto se repitió con su hijo Domenic, el segundo de ella y su actual pareja, con quien los cantantes se han visto un poco más relajados, puesto que ya tienen experiencia en el tema de ser papás. Por eso se ha visto en las redes sociales de la paisa algunos videos en los que se ve al pequeño haciendo travesuras y dejando plasmada la forma en la que él está explorando el mundo.
En las últimas historias de la cantante se puede ver un momento icónico en la vida de Domenic, en el que está demostrando sus primeros pasos de baile al son de una de las canciones de electrónica más escuchadas del mundo. En el clip que se pudo ver en la cuenta oficial de Luisa, se ve al pequeño moviendo sus piernas mientras se sostiene con sus manos de uno de los lados de la cama matrimonial de sus papás.
En el video, que ya ha encantado a medio Instagram, también se alcanza a escuchar el asombro que le da a Luisa, quien de una vez ya se está preparando para asumir el rol de cuidadora de su hijo, quien al parecer va a ser el más “rumbero” de la casa, porque no es sino poner una canción sonora y bailable con alto volumen para que el chiquillo se pare a bailar, incluso hasta que pierde el equilibrio y cae a la alfombra donde puede gatear y jugar.
El consejo maternal de Luisa
Luisa publicó una bella historia hace una semana en la que deja una hermosa leyenda donde le dice a las mamás que aprovechen al máximo el tiempo con sus retoños, pues son momentos fugaces que más temprano que tarde se acaban y son los que les llenarán el alma y el corazón de alegría.
“Duerman con sus hijos, abrácense mientras puedan bajo las mantas, no tengan miedo de esa adicción. Los hijos son pequeños una vez, luego cuando sean grandes buscarán su camino y sus espacios. Duerman corazón contra corazón, tanto que sientan su aliento porque no existe en el mundo cosa más hermosa”, dice la publicación que compartió Luisa en sus historias.
Estas palabras de inmediato han resonado entre los más de 18.8 millones de seguidores y otras cuentas que también replican todo lo que publican los famosos, para que muchos más cibernautas tengan la posibilidad de leer las reflexiones, por ejemplo, de Luisa Fernanda W. Además, son textos que también pretenden generar una conexión fuerte de los usuarios con sus hijos.