Luisa Fernanda W es una de las influencers más famosas y relevantes de la escena virtual colombiana y sus más de 18.4 millones de seguidores lo saben, por eso no se pierde ninguno de los movimientos que hace la paisa ya sea en solitario o con alguno de los miembros de su familia, conformada por su esposo Pipe Bueno y sus dos hijos, Máximo y Domenic.
Pero esta vez Luisa no es noticia porque haya sido una de las invitadas VIP del último desfile de Hugo Boss en Miami o porque esté dando un paseo romántico con el cantante por el viejo continente. La W se mostró en sus redes sociales muy preocupada de visita en el hospital, dejando claro que ella no es la paciente en este caso, sino su hijo menor, Domenic, que apenas tiene 4 mesesitos y ya tuvo su primera recaída de salud.
La paisa recurrió a las historias de Instagram para mostrarle a sus fanáticos la cara de preocupación, desconsuelo y cansancio que tiene, pues ya lleva varias horas en la institución médica y todo porque al bebé le dio un ataque de tos tan complejo y constante que no hubo más remedio que correr para urgencias y hacerlo ver por un pediatra.
“Y bueno, ustedes dirán ‘¿por qué esta cara?’, ando por aquí en urgencias con Domenic porque le dio una tos tenaz… Gracias a Dios en este momento está muy bien el niño y está respondiendo muy bien a los medicamentos”, declaró la influencer, quien hace pocas horas se bajó del avión procedente de la capital de la Florida, donde no solo asistió al show fashion, sino que también tuvo la oportunidad de visitar el restaurante de Bad Bunny, donde pagó una fortuna por todo lo que se comió.
Luisa y Pipe han sido muy honestos y transparentes con su seguidores desde que se convirtieron en papás, mostrando desde los hermosos baby shower y las fiestas de cumpleaños de los pequeños, hasta los momentos álgidos como los partos, que han sido cesáreas, y este tipo de situaciones que todo progenitor tiene que sortear, pues es inevitable que los niños se enfermen y más por estas épocas de lluvias e invierno.
Por eso la misma Luisa, preocupada por la salud de su hijo y la de todos los niños que están junto a Domenic en la clínica, le dio una recomendación maternal a sus seguidores. “Hay un pico respiratorio tenaz, así que la invitación es para que cuiden mucho a sus hijos, de verdad, de los fríos… Acá en el hospital hay muchos niños y con tos”, añadió la paisa en su historia.
Aunque Luisa se ve muy tranquila y resignada ante la situación, donde son los médicos, la paciencia y la fe los que entran al escenario, ella reconoció que como cualquier mamá sí alcanzó a sentir temor viendo a su hijo invadido con este síntoma, más porque Domenic aún está muy bebé y solo se comunica a través de su llanto.
“Yo sí me alcancé a asustar un poquito porque pues el bebé tiene apenas cuatro meses, entonces me lo traje corriendo para urgencias… Menos mal está bien, pasé una noche tenaz…Y definitivamente lo más duro de tener hijos es cuando se enferman, así que cuídense mucho”, declaró finalmente la influencer.
Desde la clínica Luisa sigue posteando videos y fotos que hacen parte de sus compromisos laborales como influencer y hace unos minutos volvió a dar un parte de tranquilidad a toda su comunidad virtual diciendo que Domenic sigue evolucionando positivamente a los tratamientos a los que está siendo sometido. Mientras tanto Luisa seguirá junto a él porque para ella “primero lo primero”.