Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido digital colombianas que ha logrado dejar la polémica y los escándalos en el pasado y transformarse en una de las personalidades famosas del país que más cambios positivos ha implementado en su vida.
La mayoría de los aspectos de su vida que han tenido una gran transformación se han dado desde que se convirtió en la pareja del cantante de música popular Pipe Bueno, con quien se encuentra comprometida y planeando su boda, pero también lo que más la hizo crecer fue el hecho de convertirse en mamá de sus dos hijos: Máximo y Domenic.
Luisa Fernanda W tuvo un gran cambio físico y reveló lo que hizo para estar delgada
La influencer paisa llegó a recibir una gran cantidad de críticas por su aspecto físico, pues en medio de sus embarazos tuvo un gran aumento de peso que llegó a ser notable para muchos de los internautas en redes.
En varias oportunidades, las personas empezaron a especular sobre la posibilidad de que Luisa estuviera esperando otro hijo con Pipe Bueno, lo cual nunca fue realidad, simplemente tuvo un cambio en su apariencia.
Luisa, lejos de preocuparse por las críticas, decidió hablar del tema de una forma pacífica y abiertamente en las historias de su cuenta oficial de Instagram para contarles a sus seguidores todo lo que vivió en su experiencia.
Con el paso del tiempo, la influencer se ha sometido a cambios en su dieta y a una ardua rutina de ejercicios. Recientemente, Luisa subió una fotografía de ella en su historia donde se puede apreciar que ya tiene un abdomen más tonificado debido a los esfuerzos realizados.
“Ya se me notan los cambios, estoy muy feliz”, escribió en su publicación.
Luego, subió una fotografía también de ella, pero cuando tenía unos kilos de más, sin embargo, explicó las razones que hubo detrás del aumento en su peso.
“Estaba comiendo tana pero tan mal, todo el mundo me escribía que si estaba embarazada y la verdad solo estaba hinchada, inflamada por culpa del azúcar”, dijo, para luego mencionar que por esta razón dejó de comer alimentos con alto contenido de azúcar, pero luego tuvo una recaída y lo retomó de una manera exagerada, incluyendo comidas que tienen mucha grasa.
“Por esta época volví a caer y lo que más comí era azúcar, me la pasaba comiendo crispetas cargadas de caramelo y mucha pero mucha grasa”, afirmó, indicando que subió muchos kilos por encima de su peso ideal.
“Yo me subí 8 kg en mi primer embarazo y 9 kg en mi segundo, o sea, este descuido me pasó sin estar embarazada”, aseguró.
La influencer antioqueña dejó ver que lo mejor que pudo hacer fue eliminar de su alimentación todo lo que contiene azúcar, e incluso les prometió a sus seguidores compartir un video en el que mencione esa y otras estrategias para reducir tallas y mejorar la apariencia física.
“En un video les voy a contar qué estoy haciendo para estar más saludable”, concluyó.