La influencer Luisa Fernanda W se ha tomado el foco mediático en los últimos días por la gran celebración de cumpleaños que le hizo su prometido, el reconocido cantante de música popular Pipe Bueno, lo que se ha hablado de la preparación de su boda y su participación en uno de los eventos de moda más grandes del país, en el que participó como modelo.

En las últimas horas, Luisa Fernanda W se tomó las historias de su cuenta oficial de Instagram para contarles a sus seguidores que está atravesando por una situación de salud que la atormenta desde hace días, incluso aseguró que durante su participación en Colombiamoda no aguantaba el dolor que sentía en su boca.

Luisa Fernanda W en su celebración de cumpleaños 2024 | Foto: SEMANA

“Estuve en una de las pasarelas más esperadas, Colombiamoda, colaborando con una marca que amo y me encanta, qué honor para mí ser parte de esta pasarela. La moda colombiana está a otro nivel”, dijo la influencer.

En el video publicado en su cuenta, donde tiene más de 19 millones de seguidores, Luisa Fernanda W mencionó que pensó que el dolor que sentía se debía a una lesión que ella misma se causó con el cepillo de dientes, pero después de asistir a una consulta prioritaria con su médica, la especialista le confirmó que se trataba de sus cordales, incluso la creadora de contenido dijo que la doctora la regañó por aguantar el dolor tan grande y no ir a consulta de inmediato.

“Yo no le había prestado atención a esto. Se me había inflamado como ustedes no imaginan. Mi doctora me dijo: ‘Luisa, ¿por qué no habéis venido, por Dios?’ Me metió un regaño impresionante”, le dijo Luisa Fernanda W a sus seguidores en su video.

Luisa Fernanda W. | Foto: Instagram luisafernandaw

“Hoy estaba llorando como una niña chiquita. Yo a ustedes les conté que me aporrié con un cepillo de dientes, pero resulta que el problema no era ese, el problema era que ya las dos cordales de este lado de mi cara (izquierdo) ya no cabían. El dolor era insoportable”, añadió la creadora de contenido.

Luisa Fernanda W se dejó ver muy preocupada por la situación y el dolor que está viviendo, tanto que incluso lo comparó con lo que sintió en el momento el que trajo al mundo a sus dos hijos: Máximo y Dómenic.

“No me dolió tanto ni las dos cesáreas como esa vaina, esa inflamación (en la encía)”, aseguró revelando así la complejidad de la situación que está viviendo y por la que tendrá que entrar a sala de cirugía para que le den una solución.

Luisa Fernanda W habla sobre su subida de peso | Foto: Instagram @ luisafernandaw

A raíz de su situación, Luisa Fernanda W aprovechó para enviarles un mensaje a sus seguidores para que siempre estén muy pendientes de todos los temas de salud, pues es algo a lo que siempre se le debe poner atención para detectar problemas o diagnósticos tempranos y darles una adecuada solución o un debido tratamiento: “Cuídense mucho la salud, que eso lo es todo”, les dijo a todos los fanáticos que la siguen en sus redes sociales y ven sus publicaciones todos los días.