Luisa Fernanda W es una de las ‘influencers’ más relevantes y afamadas de todo Colombia, siendo la primera colombiana en destacar en este medio no solo en el país, sino a nivel internacional. Primero lo hizo con sus tutoriales de maquillaje y luego con todo tipo de contenido, que tiene que ver con la industria cosmética y la musical, pues con el pasar de los años la paisa también se dio una oportunidad como cantante, de la mano de su actual esposo, el cantante de música popular Pipe Bueno.
Precisamente fue su relación con el cantante de música popular lo que elevó su fama a un punto exponencial, pues el caleño es uno de los artistas más queridos por todo el país y dicho romance se desarrolló en una época vertiginosa para la paisa. Antes de iniciar su relación, ella había perdido a su anterior pareja, Legarda, quien falleció en un trágico accidente a causa de una bala perdida en Medellín.
El boom mediático que armó esta pareja los puso en los titulares de todos los medios de comunicación a nivel nacional, pues muchos de los fans de Legarda no concebían cómo Luisa podía encontrar de nuevo el amor de una forma rápida y más con uno de los colegas más allegados al fallecido payanés. Sin embargo, el amor triunfó y ahora la ‘influencer’ y el intérprete de ‘Te hubieras ido antes’ conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional.
Tanto es así que los dos ya son papás de dos retoños: Máximo y Domenic, siendo este último apenas un bebé que llegó a la familia Bueno hace menos de un año y ha llenado de amor y alegría no solo a su hogar, sino también a todos los millones de seguidores de la pareja, una de las más afamadas en las redes sociales, pues tanto Pipe como Luisa han creado una conexión con su audiencia fuerte y sólida.
Los dos cantantes han sabido mostrar los detalles suficientes de su vida privada para cautivar a sus seguidores, quienes se desvelan por saber lo que tienen en el clóset, sus rutinas de cuidado personal, las extraordinarias vacaciones que se dan varias veces al año y cómo van perfeccionando su faceta como padres, pues sus hijos también son protagonistas en sus redes sociales.
De hecho, Luisa fue muy abierta y transparente con sus embarazos, mostrando su barriguita sin ningún tipo de filtro y contando los pormenores de qué es tener un hijo (en su caso dos), rompiendo con estereotipos de períodos de gestación perfectos y revelando la realidad de traer un bebé al mundo, con sus complicaciones y hasta altibajos que esto puede llegar a acarrear.
Por eso no es de gratis, sobre todo con el segundo, ya que antes de tener a Domenic Luisa había demostrado que tenía una figura escultural y esta se vio interrumpida por la llegada de su segundo hijo el pasado 27 de octubre de 2022.
A partir de esa fecha, Luisa decidió dejar que su cuerpo fluyera de la manera que necesitaba y unas cuantas semanas después supo que podía retomar su rutina de ejercicios, que la ha mantenido con un estilo de vida muy saludable y con unas curvas cada vez más pronunciadas y tonificadas, que ella acaba de mostrar en sus historias de Instagram.
“¿Qué tal los resultados que estoy viendo? O sea, mírenme esto, ¿ah? Obviamente todavía me falta piel por pegar, o sea, pero los resultados están maravillosos, estoy pero dichosa”, declaró Luisa mientras muestra su figura contorneada y delgada, donde ya se le empiezan a marcar sus abdominales y sus atributos cada vez se acentúan más, imágenes que rápidamente fueron replicadas por varias cuentas de Instagram como Rechismes.