La reconocida pareja de influencers y cantantes, Luis Fernanda W y Pipe Bueno, comparten su diferentes vivencias en las redes sociales, especialmente en Instagram, en donde ya suman 18.1 millones de seguidores y 8.8, respectivamente.

Es así, como su dos hijos se han vuelto tendencia, ya que la influenciadora, por su trabajo, documenta, su vida y fue así como mediante historias de Instagram, la joven madre ha ido mostrando su proceso con el más pequeño de los dos, porque su primogénito ya tiene 2 añitos, mientras que el segundo nació, hace unos cerca de meses e incluso afirmó, durante los primeros 39 días, que no había podido dormir.

De otro lado, en medio de las fotografías que ha compartido Luisa de Máximo, los internautas lograron identificar un fuerte parecido entre el pequeño y su cuñado, el hermano de Pipe Bueno, Miguel.

Tanto fue el impacto que causó en dicha red social, que la pareja de Pipe, en una imagen, unió dos fotografías de ambos, una reciente de su hijo, y una de su cuñado cuando tenía la misma edad, evidenciando la increíble similitud que existe entre los dos, pues tenían la misma forma en los cachetes y el cabello con algunos rulitos, que para muchos causan ternura. Inclusive, se les ve con el mismo gesto, solo que Máximo tiene su rostro más agachado en el momento de la foto.

En medio de todo, la madre, compartió un tierno video de sus pequeños, y se ve cómo Máximo le da besos a su hermanito, que es apenas un bebé. Allí se pudo observar que Luisa continúa su labor de mamá, en cama, cuidando de su hijito menor.

El susto de Luisa

La generadora de contenido contó en su cuenta de TikTok el susto que pasó con sus dos hijos, Domenic y Máximo; según explicó en un video, todo comenzó con la presencia de una araña a la que intentó espantar en varias oportunidades.

La influenciadora narró que el animal comenzó a caminar sobre ella y que cuando intentó sacudirse para quitársela de encima, el arácnido terminó sobre la cobija de su hijo menor; de inmediato volvió a moverla y pensó que todo había llegado a su fin, pero cuando le dio la vuelta, se percató, nuevamente, de la presencia del animal.

Allí, Luisa Fernanda W decidió matar la araña, pues sintió amenazada la integridad de sus pequeños. Finalmente, se deshizo de la criatura y, según ella, llegó la hora de dormir, momento para el que tiene un ritual específico en el que acomoda unas almohadas de forma especial para evitar que su hijo mayor, Máximo, se caiga de la cama.

Parece ser que todo el alboroto causado pro la araña la distrajo tanto que, justo ese día, no puso las almohadas y allí sucedió lo inesperado.

W contó que ya estaban durmiendo y que un golpe la alertó; cuando se percató, se trataba de Máximo, quien se había caído de la cama en la que dormía con ella; la generadora de contenido aseguró que el hecho no pasó a mayores, pues la altura no es considerable y el tapete logró amortiguar, en algo, el golpe.

“No parce, qué es esta noche de perros. Menos mal, la cama es bajita y acá en mi habitación hay tapete en todo el cuarto, entonces la cama bajita y el tapete amortiguó un poquito el golpe. El niño no se pegó muy duro, pero se me cayó. Dios mío, estoy destruida. Buena noche, de arañas y caídas”, fue el cierre que le dio Luisa Fernanda W a su video en el que además explicó que se encontraba sola en la casa porque su pareja, el cantante Pipe Bueno, se encontraba de gira fuera del país.